Bakugou busco a Kaminari por toda la escuela, quien pensaría que el rubio estaría comiendo en el baño mientras pequeñas lágrimas escurrían de sus ojos.
Katsuki entro a los baños para lavarse la cara, ya que aún no sabía que el rubio se encontraba hay.
Se dió cuenta hasta que por accidente piso el cordón de su zapato y calló al suelo, viendo así los zapatos del rubio, y vamos eran fáciles de reconocer, Kaminari le cosía un rayo Negro a todas sus cosas para saber que eran de el.
Denki se sobresalto al escuchar el golpe, pero al final no le importo mucho, hasta que Bakugou tocó la puerta del baño en la que el estaba.
💥| ¿Kaminari?
⚡| ......
¿Si?
💥| Soy Bakugou....¿Puedes abrir la puerta?
⚡| ¿Que?, ¡No!
💥| ¿Por qué no?...
⚡| Estoy ocupado.
💥| ¿Asiendo que?
⚡| Comiendo.
💥| Espera....¿Estás comiendo en el baño?....
⚡| Quiero estar solo ¿Si?....No es la primera vez que cómo aquí después de todo...
💥| Vamos abre la puerta, luego yo te invitaré a comer después de clases, fuera del baño, ¿Si?....
⚡| Hummm ¿Que es lo que quieres?...
💥| Disculparme....
⚡| Fuiste un idiota
💥| Lo sé por eso quiero arreglarlo...
⚡| ......
Bien, pero solo tienes una oportunidad, si no te disculpas bien, te perdonaré hasta que se me olvide....
💥| Si, si, está bien...
Denki abrió la puerta del baño, jalando a Bakugou adentro, mientras que lo miraba con el seño fruncido. Katsuki noto que el rubio estaba llorando ya que sus ojos estaban muy irritados en cuento lo vió.
⚡| ¿Y bien?...
💥| Mira, se que son tus amigos y que los quieres mucho pero, no puedo dejar de sentir celos por cualquiera que sea así de cercano contigo....
Perdóname, no quise hablarte así en ese momento delante de ellos, no quería que ellos pensaran que te trato mal, solo actúe sin pensar...
Dejándome llevar por el sentimiento del miedo que tengo a perderte....
Lo siento mucho Kaminari..
¿Me darías otra oportunidad?....prometo no acercarme más cuendo estés con tus amigos, incluso si siento celos, prometo comportarme mejor cuando se trate de ti, prometo....
Dejar que mis emociones me controlen cuando se trate de ti...Pero, el tan solo pensar que ellos también te amén me hace sentir tanto miedo....¿Y si tú los amas más que a mí?, Ellos son mejores que yo cuendo se trata de ti, ¿Debería renunciar?....casi siempre pienso que no te merezco y-....
Denki estaba llorando, escuchar lo que pensaba Bakugou le rompía el corazón, el era casi tan inseguro como el, y eso no le gustaba, amaba mucho a Katsuki como para aguantar verlo así, por lo que, decidió callarlo con un profundo beso.
Bakugou estaba impresionado, pero a la vez agradecido de que el rubio lo hubiera detuvido, era difícil hablar de cómo se sentía, así que solo correspondió el beso.
Luego de varios choques de lenguas, inconscientemente las manos de Bakugou empezaron a bajar de la cintura de Kaminari hasta su trasero.
Al sentir esto, Denki soltó un leve jadeo, casi sincronizado con el apretón que le dió Bakugou en esa zona tan suave del rubio.
Sin siquiera darse cuenta, ambos empezaban a ecxitarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Narcisista......
RomanceSoy Katsuki Bakugou. Sufro del trastorno del narcisismo..... No es nada malo, solo son algunos detalles en mi personalidad que me caracterizan. ¿Sabes lo que se siente sentir miedo de amar?....... Yo conozco muy bien ese sentimiento. -BakuKami💥⚡