Después de unos minutos. Las emociones de ambos se calmaron, las lágrimas pararon.
Causando que ambos se recibieran con una sonrisa mutua.
El ambiente era cómodo, después de esas confeciones, ambos se sentían extrañamente bien.
Y sin darse cuenta, la noche ya estaba reinando en las calles, la luna brillaba espléndida mente.
Por lo que a los chicos se les ocurrió salir a apreciar aquella hermosa luna y posarse bajo la oscuridad.Aunque era raro, ambos confesaron un amor mutuo, pero no quedaron en algún acuerdo o relación...
Ambos se encontraban en una gran ventana, mirando fijamente a la luna. El ambiente era muy cálido como para sentir siquiera un poco de incomodidad.
Ambos disfrutaron del silencio, asta que Bakugou desvió la mirada, para posar su vista en el hermoso rostro de Kaminari.
Dándose cuenta con más precisión, de sus ojos ámbar tan cristalinos que brillaban incluso mas que la luna, sus labios rosas y finos que desde sus ojos parecían más suaves que cualquier tela cara, la figura de su rostro que era tan única, casi tan única como sus rubios cabellos color oro que brillaban a la par de la luna, el rayo que tenía dibujado en sus mechones lo asía tan incomparable, era tan maravilloso prestar atención a los pequeños detalles que asían especial al rubio.
Mientras más pasaban los segundos, su mirada iba bajando más y más por el cuerpo de Denki.
Su ancha espalda que quedaba perfecta con su delgada y perfecta cintura, sus largas y delgadas piernas, no quería meterse más en el cuerpo de Kaminari, no quería arruinar el momento, pero visto desde otra forma, siempre fue entendible entender el por qué Denki comenzaba a enamorar más y más a gente se ambos sexos, pero enamorarse de él es algo que
No se puede evitar después de todo....
Después de unos minutos, Kaminari se percató de la mirada de Katsuki.
El rubio tomo de las manos a el chico, mirándolo fijamente a los ojos, causando que Bakugou sintiera como su corazón latía cada vez más y más rápido, el rubio le causaba más de lo que el podía aguantar.
⚡| ¿Cómo llegamos a esto?
💥| No lo sé, pero, me alegra tanto haber llegado a este punto...
⚡| ¿Encerio?...
Yo tampoco me arrepiento de llegar a esto....
💥| Tu...A ti, ¿Te gustaría....ser mi novio?
Entiendo si dices que no....
⚡| No soy tan idiota como para rechazar está oportunidad....
Claro que quiero...Te amo tanto que sería un delito no aceptar...
Sin algún aviso, Bakugou se lanzó a abrazar a Kaminari mientras que trataba de contener sus lágrimas de aquella incontrolable felicidad.
Denki correspondió aquel abrazo, con una inigualable felicidad que no pudo siquiera retener sus lágrimas a diferencia de Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Narcisista......
RomanceSoy Katsuki Bakugou. Sufro del trastorno del narcisismo..... No es nada malo, solo son algunos detalles en mi personalidad que me caracterizan. ¿Sabes lo que se siente sentir miedo de amar?....... Yo conozco muy bien ese sentimiento. -BakuKami💥⚡