- Quiero estar contigo...

44 11 6
                                    

🌆| Bueno, ahora que tenemos dos invitados, ¿Que deberíamos hacer?, ¿Debería castigarte por tratar de huir luego de haber echo el trato, eh Kaminari?...

| Si estuvieras en mi lugar abrías echo lo mismo maldito invesil...

🌆| ¿A si?, ¿Por qué?, Yo aprovecharía la oportunidad~

| ¡POR QUE DOS MALDITOS IDIOTAS TE ACABAN DE SECUESTRAR A TI Y A TU NOVIO, ME FORSASTE A BESARTE Y A TOCARTE, A TI Y A KYOKA, ME OBLIGASTE A HACER UN TRATO DE MIERDA, ME QUIERES PUTAS VIOLAR, ME AMENASASTE CON DECIR MI PUTO SECRETO, ME PUSISTE ESTE COLLAR DE MIERDA QUE NO SE QUE HACE, ME LAVASTE EL MALDITO CEREBRO, Y AMBOS ME INSULTARON, AMBOS ME TOCARON....

ME TOCARON!...

Kaminari comenzó a llorar con fuerza, mientras que miraba con rabia a Hitoshi y abrazaba a su novio, que intentaba procesar todo, ¿Tocar?, ¿Violar?, ¿Secuestrar?....

Lo entendió.

Lo entendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Está vez no era como en el festival deportivo, cuando Deku peleó contra Shinsou, Izuku sufrió daño físico, ¿No?, Pero, está vez, fue mucho, mucho

Daño psicológico de Kaminari, y eso funcionó.

Se alejo de Katsuki y su cuerpo se prendió de electricidad, rayos y destellos salían de su cuerpo, era el afán de querer protegerse a él y a su novio....

Hitoshi se exaltó y trato de correr despavorido, mientras que Kyoka aprovechaba para huir por la ventana.

Shinsou fue alcanzado ya que Kaminari lo tomo del cuello, dándole una fuerte y gran descarga. Hitoshi se desmayo.

Katsuki salió del trance y se percató de Kyoka. Sonrió agradecido por tener la oportunidad de poder hacer sufrir a Jirou.

Se lanzo explotando a ella y la recibió con una fuerte explosión causando que la chica callera de la ventana, dándose un fuerte golpe contra el suelo, asiendo que el sonido de su cuerpo golpeándose contra el piso llegará a los oídos de Bakugou, causando una sonrisa en este.

| ¿Que fue eso?

💥| El cuerpo de una maldita enferma callendo por la ventana...

| ¿Murió?...

💥| Espero

Pero bueno, ¿Que hay del maldito ojeroso rayito?

| Creo que está desmayado....

💥| Wow....mira como lo dejaste

Su cuello está quemado...

Que bueno.

Katsuki se acercó a Kaminari, tomando con delicadeza su rostro, para bajar sus manos al cuello de este y arrancarle el negro collar evitando lastimarlo.

💥| ¿Está mejor a si no?...

Perdóneme por no venir antes, perdón por no ser de utilidad, soy un inútil, perdóname por eso....

Perdóname Kaminari...

| No te preocupes Kats...

Se cómo superar ocasiones como estás, no es la primera vez que me violan o intentan hacerlo....

💥| ¿Quieres hablar de eso?...

| No....hablar conmigo mismo me vasta cariño...

Ahora vámonos, no quiero volver a ver a esos dos, solo...

Quiero estar contigo...

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora