- Tendrán que aceptarlo

53 15 20
                                    

Después de aquella plática, ambos decidieron ir a dormir, con la esepcion de que ahora dormían juntos.

Kaminari abrazaba a Bakugou con tanta fuerza.


Pasaron las horas de la noche, para que el sol empezará a resplandecer con su brillo mañanero.
Avisándole a Katsuki que ya tenía que levantarse.

El chico se paró de la cama y arropó a Kaminari, ya que aún era temprano como para despertarlo, así que con el más grande sigilo y silencio se que pudo hacer, comenzó a preparar el desayuno.

Esperando a que su querido novio despertara.

El tocino se estaba friendo junto a unos huevos estrellados que parecían perfectos, sirvió un poco de té en dos tarros y preparo la mesa, ya estaba todo listo, y ahora lo único que faltaba era que Kaminari despertara.

Después de unos segundos de espera tomando té, Kaminari bajo las escaleras adormilado como de costumbre.

Se dirigió directo a besar a Bakugou.

💥| ¿Que fue eso?....

⚡| Un beso, ¿No te gusto?...

💥| No....no es eso, solo no lo esperaba....

Ahora siéntate el desayuno ya está listo, te bañaste ayer así que si no quieres no te bañes hoy.

| Bien, ¡Gracias por el desayuno Kats!

💥| De nada, Kami....

| Ohhhh....¡¿ME DIJISTE   KAMI?! ♡ ❥ ♡ ♡

💥| Si....

| Awww ¡Te amo!

💥| Y-Yo también....

Solo apresúrate a comer...

Después de acabar de comer y arreglarse, fueron a la U.A, ambos estaban muy felices está vez....

A, ambos estaban muy felices está vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora