Capitulo 5

4.1K 334 17
                                    

Maratón 2/2

Madeleine.


Me puse mi pantalón café y una blusa blanca, miles de veces he salido con chicos, pero ahora tenía un poco de miedo. Bella está en su cuarto con música a todo volumen, a veces me preguntaba ¿cómo es que no está sorda?

Seguí tratando de verme bien, aún quedaba mucho tiempo para la cita, pero no quería llegar tarde. Después de ese día tan dado después de la fiesta, a Belladonna le fue peor o mejor que a mí. Papá si nos regaño por desaparecernos y no dejar por lo menos una nota o algo.

-Ayúdame, no encuentro mis botas blancas.

-Están en mi ropero.

Y aquí vamos de nuevo, Bella suele tomar mis cosas y a veces me las regresa y a veces es todo lo contrario debo darlas por perdidas.

-Crees que estuvo mal que no le di mi número.

-Fue tu decisión.

Lleva días así, cuestionando si está bien que los dos se fueran en ese yate para después perderse cerca de Niza y terminar besándose. Si Bella y aquel piloto holandés que ganó este año en Mónaco.

-Max es muy guapo.

-Ya me voy.

Me subí al carro, el trayecto hasta el museo fue corto y sobre todo tranquilo. Tenía días sin manejar y creo que comienzo a disfrutarlo. Nunca he invitado a un chico a alguna cita por lo que no sé qué decir. Me estacioné unos metros alejada de la entrada del museo, ¿Y si no llegaba? bueno creo que en estos momentos hay muchas cosas pasando por mi cabeza.

Durante los 3 días que habían pasado desde que despertamos en esa habitación me he preguntado mucho si de verdad me gusto, Sergio es muy guapo, he de admitir que se ve mayor que yo. ¿Y si ya tenía novia?

Mis pensamientos se esfumaron cuando vi que se acercaba al museo, traía unas bermudas y una playera blanca con puntos hacían que pareciera más turista que alguna persona cerca de aquí. Me acerque a él, su mirada se dirige a mi para después sonreírle.

-Por un momento pensé que no vendrías.

-Y yo pensé que todo esto era una simple broma.

-Pues créeme que no es una broma.

No tenía un plan para después de verlo, si soy sincera pensé que no vendría aquí. Caminamos y el comenzó a platicarme de lo mucho que le gustaba mi país, se notaba un poco nervioso y creo que hasta yo lo estoy.

Existen muchas cosas que uno se cuestiona cuando sale con alguien, ¿para qué sirven las citas? pero en este caso sentí que eso no era necesario. Caminamos por la avenida principal muchas veces en silencio y algunas otras platicando o contestándonos preguntas que nos hacíamos.

Su cabello se movía gracias al viento y desde mi punto de vista se veía muy atractivo. Las pecas y el bronceado que se había puesto se notaban, aquellos ojos cafés y las cejas pobladas me hicieron preguntarme ¿de verdad existe la perfección?

Decidimos ir a tomar algún café o comer un postre.

-Nunca fui muy fan del café. -confesé.

-A mí nunca me gustó el pastel de chocolate.

-¿Acaso es la hora de confesarnos?

-Eso creo.

Si me pidieran describir alguna escena perfecta sería esta, la conexión que sentía era asombrosa. Me gustaba su manera de contarme las cosas importantes de su vida, me gustaba que me hacía reír, aunque fuera por un momento.

Las preguntas que nos hacíamos eran muy básicas, pero a mí me parecen lindas.

-¿Frío o calor?

-Calor, aunque también me gusta el frío. -Hice una pausa. -¿Series o películas?

-Películas.

Caminamos mucho, las calles en su mayoría se encontraban solas. La plática y el helado siguieron estando presentes durante esa tarde.

Cuando la noche comenzaba a aparecer, sentí la necesidad de decirle que lo quería volver a ver. Aunque no sabía que había pasado y que el tiempo iba más rápido de lo que creía, la había pasado muy bien.

-¿Crees que podamos repetir esto? -Me pregunto. -Me gusta platicar contigo y caminar.

-Cuando quieras.

Anoto mi teléfono y yo anoté el de él. Le indique que ya era hora de irme.

Me sorprendió la manera en la que el silencio fue nuestro principal amigo, cuando solía salir con chicos sentía la necesidad de platicar, pero ahora eso no había pasado, me sentía bien caminando en silencio con él. Nos conocimos más y a lo mejor esto resuelve lo que pasó el fin de semana.


 Nos conocimos más y a lo mejor esto resuelve lo que pasó el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pequeño maratón por que los capítulos fueron cortos :)

𝐌ó𝐧𝐚𝐜𝐨 | 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora