❗El siguiente capitulo se considera violento y esta historia no acepta que se normalice este tipo de abusos.
Jung Hoseok.
Mi cuerpo siente congelarse, pero son las caricias en mi cabello y esa maldita voz que ordena la que interrumpe mi sueño. Abro mis ojos estando en el frio suelo, completamente desnudo siendo una delgada sabana quien me cubre los hombros. Mi vista estaba limitada ya que me estaba tapando un escritorio.
−Prepara mi auto para irme en cuanto termina de almorzar. Llama a los de limpieza quiero que cambien el tapiz y limpien el rastro antes de que vuelva. −Kim Taehyung mira debajo mío alzando su ceja− Hazte cargo de esto, lo espero en el comedor.
−Su tina esta llena y su ropa esta acomodada en su armario, Taehyung. −Esta vez era la voz de Namjoon− ¿Algo en especial para su almuerzo?
La mirada fría se retira al igual que las caricias en mi coronilla, hace retroceder su silla y se marcha sin decirme nada encargando un filete en término medio con verduras y sin algún otro acompañamiento. En cuanto no lo escucho ahora veo a Namjoon que deja su tableta para ayudarme a ponerme de pie.
− ¿Necesitas apoyo médico Hoseok? −Cuestiona a lo que yo niego− No luces nada bien, si no me contestas en palabras tendré que llamarlo de todos modos.
−Estoy bien, necesito un cambio de ropa. −Desubicado miro a mi alrededor sin saber en qué momento había terminado en una habitación diferente, parecía ser una oficina− Necesito mi bolsa, ahí tengo analgésicos.
−Enseguida te la traeré, necesito que no te tardes en prepararte −Me ayuda avanzar fuera de la oficina y al estarlo es acompañado por sus escoltas−, Taehyung quiere que almuerces con él.
−Si lo escuche...
Con un cuerpo adolorido me llevan a mi habitación asignada, tomo una ducha rápida con la insistencia de los demás trabajadores en su cargo y recibiendo un cambio de ropa lo que recibo es la camisa blanca de Taehyung y ropa interior. Al estar vestido y ver entrar a Namjoon con mi bolsa busco los analgésicos y enfatizo con el al no recibir ropa normal.
−Taehyung es muy delicado con otros olores y no me dio su autorización para darte un cambio adecuado de ropa para darte −Explica notando su molestia−. Te cambiaras en cuando decida que te vayas e igualmente recibirás tu para y el convenio.
Es verdad que había huido de él una noche antes.
−Jeje...
−No fue nada gracioso el escándalo que hiciste ayer, casi me cuesta mi trabajo y el de los demás. −Pone un par de pantuflas frente mío y rápido me pongo de pie para ponérmelas− Estaba disgustado cuando le dije que no aceptaste la propuesta.
−Sin embargo, ahora se ve tranquilo. ¿Por qué no conseguiste mi supuesto sustituto? −Me voy andando siguiéndolo ahora por los pasillos− Pensé que podías conseguir a otros chicos iguales a mi sin problema.
−No juegues con tu suerte, Jung Hoseok. Puede que seas el favorito de Taehyung, pero no siempre responderá de la misma manera, no lo provoques.
Esta vez el moreno sonaba más que estricto, termina por guiarme al piso de abajo. El resto de la casa era una obra de arte en todas partes, imponentes cuadros mil veces mas grandes que yo y estatuas que deben de costar un dineral y los hermosos muebles.
La gran diferencia de un millonario y un billonario, frente a mis ojos.
Con pasos ahora lentos el demás personal se queda fuera a lo que parece ser el comedor. Hoseok y yo entramos para escuchar solamente el chocar de los cubiertos y el plato de porcelana. Namjoon me hace tomar asiento y en cuanto llega mi platillo me quedo a solas con Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!
FanfictionHoseok es un chico que le encanta la diversión de cualquier alfa hasta llegar a ser atrapado por Kim Taehyung. 🖤VHope 💥Omegaverse 🖤Amor toxico 💥Lemon