Kim Taehyung.
La empresa en la que me encuentro manejando funciona a las 24 horas del día por lo que mi llegada a la corporación debe de estar funcionando eficazmente y con un gran listado de términos que debe atender el director.
−Taehyung. Los rusos nos garantizaron patrocinar la publicidad mientras muestres un descuento el siguiente año.
−La empresa pagara la publicidad, los descuentos surgirán abajo del 10% −Digo andando escuchando la calma en el corredor−. Suficiente ya han hecho esos empresarios con Kim Jaebum.
−La nueva instalación de paquetería fue un rotundo éxito, trasladaran trabajadores para dar asesorías la próxima semana.
−Revoca la opción de quedarse temporalmente, su trabajo será fijo en rusia. No quiero ningún error cuanto estén haya.
Llegando a mi oficina no tengo mas preguntas por parte de mi asistente, entro a mi oficina con la pila de trabajo esperando en documentos importantes sobre mi escritorio. Después de tomar asiento recibo las sugerencias por parte de Namjoon y comenzando a abrir las carpetas para firmar permisos, aquel detalle surge en mi cabeza.
−Recibí el retrato que me encargo esta mañana. −Me entrega la fotografía ya enmarcada que deja sobre mi escritorio y tan solo mirarla la acomoda a un mejor ángulo− ¿Requiere algo más? No desayuno esta mañana...
Alzo mi mano para que guarde silencio, me acerco al marco de estilo negro y mirando la fotografía en silencio la vuelvo a dejar a su lugar.
−Llama a Hoseok, infórmale que saldré antes de la hora acostada, cancela la junta de las 2:00 para descartar nuevos productos. −Alzo mi vista y el asiente tomando nota− No lo vi esta mañana. ¿Dónde está?
Acercando mis manos a la computadora usando un comando esclarezco la imagen de Hoseok en la casa, al fijar la hora y el video que corre antes de irme a mi habitación, respiro hondo al ver que vuelve a su habitación para empacar sus cosas e irse.
−Han pasado diez horas desde su vuelo, aún queda dieciséis horas más para que llegue a México. −Menciona notando su sonrisa− Tomo su jet privado, señor.
¿En qué momento él?
−No doy segundas oportunidades, Namjoon. Lo sabes. ¿En qué momento me pidieron autorización de tomar mi jet? −Cuestiono con gran enfado golpeando sobre la mesa− ¿Quién le dio permiso a Hoseok se alejarse de mi lado?
−Director Taehyung, con todo respeto había recibido su permiso con anterioridad. −Se acerca a mi para mostrarme en su tableta− Acepto la solicitud del vuelo hace una semana. Hoseok me hizo saber que usted ya lo sabía.
−No puedes confiar en las decisiones a Hoseok.
−Revise la cámara de video, usted mismo dio legalidad.
No veo el video que surge en su tableta electrónica o el recibo con el vuelo, simplemente no lo recuerdo. Hago que Namjoon se retire y tomando el celular de mi escritorio para llamarlo, pero soy interrumpido con la notificación de mi secretaria de que ha llegado correspondencia.
Dejo mi celular a un lado para recibirlo al instante que doy el permiso, mi secretaria en silencio lleva el paquete lo deja sobre mi escritorio y se marcha. Estando yo a solas lo abro leyendo la tarjeta de presentación de mi madre.
Viendo dentro del paquete mi mandíbula se tensa y recargándome en mi respaldo aparto la caja para seguir trabajando no sin antes llamar de nuevo a Namjoon por teléfono.
− ¿Director?
−Mi madre. ¿No ha vuelto a enviar omegas?
−No, Taehyung.
Cuelgo el teléfono para apartar el obsequio que alguna vez le perteneció a mi madre a un lado, mis manos vuelven a la computadora y atiendo mi trabajo.
La respiración calmada cesa hasta volverse a una mas fuerte, la furia me carcome al recordar y la maldad que tuvo ella para enviarme ese puto presente. Mis manos se cierra mis nudillos se ponen en blanco y sobre el techado comienzo a golpear, pero el caos sobre mi escritorio para al mirar en el costado, el timbre que hace el marco con la madera.
Mis manos bajan sobre mis piernas, esclarezco la necesidad de destrozar todo mi paso por el daño que me había hecho Hoseok. Al principio pensaba que había sido un plan de mi madre para enredarme a un omega de alta alcurnia, pero entre la docena de omegas de esa noche estaba él.
Un varón de cabello negro, con la misma valentía que su servidor para hacer frente a la situación, un maldito omega que al final de en cuenta me trajo el destino y me causaba daño a mi futuro.
La continuidad de mi vida tenia que estrecharse con alguna omega elite de alguna familia con la que estableció lazos con la mía, tendría descendencia con ella y lo que hay dentro de la maldita caja tendría sentido.
−Te jodiste, mamá.
Cubro mi boca para echarme a reír, toda la preparación que ha hecho ella en mi al final no servía de nada, Hoseok me había jodido demasiado que no hay manera en que mi madre tenga decisión.
Pasando las horas mas adelante veo a mi asistente pasar con permiso a mi oficina, a capacidad de mi semblante no lo deja asimilar mi sonrisa, pero incluso el lo entiende al ver lo que hay adentro de la caja.
−Namjoon. Comunícate con Yoongi, avísale que me iré de viaje.
−Piensa viajar ahora a rusia, prepare todo entonces. −Apunta con sus manos ocupados y es su mueca al notar otro inconveniente− ¿Qué hay de la reunión con la señora Kim?
−Cancélalo e infórmale a mi madre que en esta sale saldré de viaje, tengo que reunirme con mi omega.
Me pongo de pie y escapando una pequeña risa dejo que mi asistente se quede en mi oficina con un gran dilema. Me encamino a la salida con rumbo fijo hacia el aeropuerto y vaya sorpresa que no se espera Hoseok.
−Director. ¿Qué hay de la caja?
−Agradécele a mi madre con flores, en la tarjeta dile que me encanto.
¿Ser destinados? El tema de depender uno para el otro comienza agradarme. Veamos de que manera agrega el error colosal que causa una variante como Hoseok e impide que haga algo con la caja.
ESTÁS LEYENDO
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!
FanfictionHoseok es un chico que le encanta la diversión de cualquier alfa hasta llegar a ser atrapado por Kim Taehyung. 🖤VHope 💥Omegaverse 🖤Amor toxico 💥Lemon