Jung Hoseok.
Almuerzo con gran calma y sin la compañía del alfa en jefe de esta mansión veo a su asistente de brazos cruzadas y al doctor Kim Seok Jin más que confundido por primera vez salir de mi habitación y disfrutar de un coctel de frutas.
−Así que ahora decides quedarte aquí...
−No es que tuviera otras opciones, el lobo de Taehyung y el mío están destinados.
Con mi estómago lleno, me encuentro con un dilema entre ambos, no parecen estar convencido con mis palabras.
− ¿Qué con esas caras? ¡Les digo la verdad!
−No dudamos que sea cierto, lo que nos preocupa es que alguien como tu sea pareja de mi hermano. −Habla el médico que sigue supervisando los supresores que use hace una semana− Taehyung no le importan ese tipo de cosas, al menos que beneficies su empresa no te tomara enserio.
−Lo hizo enserio. De nuevo me ofreció empleo y no soy el omega que lo desmotiven que lo echen de un día para el otro. −Ahora acerco mis manos hacia mi jugo de frambuesa y doy un sorbo− Si me largo de aquí mejor para mí, continuare con mi vida tal y como estaba.
− ¿Namjoon?
−El no miente, Jin. Taehyung me pidió que lo llevara al club de golf con sus proveedores, no se que intensiones tiene el director con él. −La mirada de Namjoon va hacia a mi− ¿No dijo porque quería que te llevara allá?
− Ni idea, pensé que tu lo sabrías. Después de todo estas las 24/7 con él. −Meneo el vaso de mi boca y una sonrisa sale de mis labios− ¿Estás seguro que no estas con él por algo más?
− ¿Qué insinúas Jung Hoseok? −Se enfada.
−Yo nada mas digo, lo atienes a altas horas del día y el único día que tienes libre son los domingos. Pasa mas tiempo contigo que conmigo.
−Jung Hoseok...
−Sabes que bromeo. ¿No es así Jin? −Volteo a ver al médico no le causa igualmente gracia al estar llamando a su hermano mayor de ese modo− Que falta de humor hay en esta casa. Realmente necesitan divertirse al menos por un día.
Me pongo de pie y son las ordenes de Namjoon que me indica ir a vestirme, sin objeciones tomo el conjunto que selecciono y antes de que pueda subir escalera arriba doy un vistazo a tan singulares trabajadores. Kim Seok Jin se encuentra de brazos cruzados, ignorando al asistente que a palabras mudas por mi gran distancia parece que van a tener una discusión.
No le tomo importancia, cargo conmigo el conjunto hasta llegar a mi habitación que vuelve a ser frente a la de Taehyung y cambiándome de ropa me encuentro con pantalones negros, una camisa formal blanca y un delgado chaleco de lana naranja.
Al terminar de cambiarme no vuelvo a ver al doctor Jin y notando al que se hace cargo de mi dirigirse a la cochera trasera me llena de emoción que al fin saldré de esta cárcel.
−Serás llevado a un club campestre. −Me informa indicándome que entre a su auto lo hago después de él que lo enciende y nos dirigimos a un nuevo destino−Taehyung tiene una cita con sus inversionistas, los ha invitado a una partida de golf.
−No entiendo que tiene de divertido jugar golf, e visitado ese tipo de clubs y son incomodos. −Le sincero y el escucha con una mueca− ¿Por qué no escogió un lugar más divertido?
−Es una junta, Hoseok. Sus inversionistas y Taehyung refuerzas sus lazos con la empresa y vuelven a quedar a términos específicos. −Suspira mientras conduce− Lo único que harás es servirle de acompañante.
ESTÁS LEYENDO
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!
FanfictionHoseok es un chico que le encanta la diversión de cualquier alfa hasta llegar a ser atrapado por Kim Taehyung. 🖤VHope 💥Omegaverse 🖤Amor toxico 💥Lemon