Capitulo 10

549 104 1
                                    

Jung Hoseok.

Como si se tratara de una extorción me encontraba en la vigilancia de Taehyung y Namjoon mientras mantengo la llamada de mi mejor amigo, Félix suena aliviado desde la llamada, pero no deja de verse preocupado.

−Hoseok, te extraño. En cuanto estés en Corea quiero que me cuentes mas a detalle el tema de tu familia. −Me pide desde el altavoz del celular− Me saludas a tu familia.

−Si, yo igualmente te extraño y espero que no tengas problema con mi ausencia en Judas.

−No te preocupes, sabes que mensualmente contrato nuevo personal... ¿Hoseok seguro que estas bien?...

Pensándolo bien si me sentía dentro de una extorción.

La constante vigilancia es lo que me ha tenido que hablar algo nervioso y que me permitiera hacer una llamada era un paso mas a mi libertad, algo que no pensaba arruinar para más adelante.

−Estoy bien, no te preocupes. Perdón si tuve que desaparecer de repente, fue una emergencia.

−Oh, Hoseok. No te preocupes, sabes que cuando regreses me tendrás aquí para darte la bienvenida. Cuídate mucho y no te metas en problemas.

−Si, Félix gracias. Tengo que irme.

El vuelve a despedirse y me duele mucho tener que mentirle de esa manera. En cuanto cuelgo la llamada le regreso el celular a Taehyung y dando un suspiro muy adentro de mi se siente aliviado.

− ¿No llamaras a tu familia? −Pregunta Namjoon y yo niego.

−No suelo contactarme mucho con ellos prefiero visitarlos, no tengo ningún problema. Ellos mismos saben que suelo estar ocupado.

−Namjoon, puedes retirarte.

La orden de Taehyung hace que ya no converse con su asistente que volvió a estar de vuelta, Namjoon se despide de ambos y se marcha de su oficina. En un momento en el que pienso que pasare el resto de la tarde con Taehyung, no es así, me deja a un lado para seguir trabajando desde su computadora y yo estoy a un lado en la pequeña sala mirando la infinidad de libros administrativos en los estantes.

Me levanto tomando uno de los libros para simplemente hojear el libro y leer un poco.

−No son libros para entretenerte, puedes retirarte tú también.

−Si me voy me voy a quedar solo en mi habitación sin hacer nada. −Comento sin interrumpir mi lectura hojeando con tan solo mirar− Prefiero quedarme aquí y leer. No te molestare.

− ¿Necesitas mi tarjeta para comprar tus propios libros?

−No. Estos están bien. −Algo cansado de que me interrumpo lo veo directamente− ¿Necesitas algo más de mí?

Me mira fijo, no dice nada y su silencio es un claro no. Paso el resto del tiempo en su oficina haciendo lo único habilidoso que puedo hacer, leer y analizar la información de libros. Aun recordaba el día en el que recibía las tutorías de mi abuela tan tradicional como leer cada maldito libro de nuestra casa.

Con un suspiro termino de leer el libro de contabilidad, de doscientas hojas, con tres autores y ciento cincuenta actividades. Nada mal para un libro de universidad.

−Te dije que no iba a ser entretenido.

−Es un libro de contabilidad básico, no tiene que ser entretenido para poder aprender las soluciones de un cuestionario. −Una sonrisa sale de mis labios al recordar mis tiempos en la facultad− ¿Te importa si tomo los demás volúmenes?

−No.

El me vigila con la mirada, dejo el primer libro para tomar el resto de los cinco volúmenes que faltan vuelvo a tomar asiento en el sillón familiar y de nuevo pasa el tiempo, abarcamos una hora mas en la oficina y al terminar el segundo volumen, noto la presencia de Taehyung atrás mío sin creerlo que mi lectura sea cambiando de hoja.

−No es verdad. ¿Enserio piensas que me creeré que sabes leer tan rápido?

−Tengo gran sentido de lectura, mis ojos son rápidos. No necesito tomar tiempo para leer cada palabra cuando tu mente se centra en una sola página. −Bajo mi vista sintiendo mi cerebro analizar en un segundo para pasar de hoja− Mi abuela fue una especialista en lectura.

− ¿Quién fue el auto principal del primer libro?

−Elías Lara Flores.

− ¿Sugerencias?

−No estas hablando enserio. −Retiro mi vista sabiendo cuantos capítulos abarca− Son veintiuno capítulos. Aunque si no me crees te los numerare: Capitulo uno; Nociones preliminares. Capitulo dos: Capital activo pasivo, Capitulo tres.

−Trabajaste en administración de empresas, no me sorprende que ya sepas sobre el tema.

−Me trasladaron en una universidad publica en Corea, los únicos libros que use fueron dos. −Respondo con la misma incredulidad− Si fuera un profesional no me verías como estoy ahora, en un pasatiempo. Estos libros... Están muy completos.

Me ve con gran extrañeza y aun sin creerlo, da un respiro. Estaba en su rostro dispuesto a desmentirme por lo que se acerca a la estancia llevando los otros dos libros faltantes los deja a mi regazo y se cruza de brazos.

−Termínalos esta noche, si contestas mis preguntas te daré lo que quieras.

− ¿Mi libertad? −Bromeo y al ver su mirada seria, me lo pienso mejor− Estoy cansado de estar encerrado aquí. ¿Una cena te parece?

−Te llevare a cenar y tendré pensado si estas listo para salir de esta mansión.

Una sonrisa dibuja en mi mano y llevando ahora los tres libros conmigo me pongo de pie para acercarme al alfa y dejar un beso en sus labios.

−Acabare estos libros antes de la cena. ¡Me pondré lo que me compre!

Con emoción me separo de Taehyung para ir directo a mi habitación a leer los largos volúmenes, mentalizándome lo que seria salir de nuevo de esta casa y saber que disfrutaría una buena comida.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora