Jung Hoseok.
Uno de los consejos que me daba mi abuela para estos casos era ser valiente.
Estando en una habitación grande y cerrada donde cada omega cae por el alto porcentaje de feromonas de un alfa maduro esperando a que cualquier persona se haga cargo de sus necesidades. Para mis compañeros que aceptaron el servicio por la minuciosa cantidad ahora se encuentran tendidos en el suelo por el olor rompe madres.
Soy el único que se mantiene en pie y el no parece notarlo ya que de los demás escorts valientes se expusieron al olor fresco a mente que hace mi nariz sangrar a lo desgraciado, aun contando la hora siendo las dos de la mañana aun quedaba una hora de servicio por lo que me pongo manos a la obra.
Sobando con mis nudillos el rastro de sangre me acerco a unos pasos para ver de cerca a mi cliente que se encuentra acariciando las cabelleras de los omegas que no soportaron su aroma, en cuanto esos ojos marrones se clavan en mi le sonrió.
−Mi nombre es Jung Hoseok, reportándose para el trabajo. −Me presento sin evitar mostrar mi referencia donde su asistente accedió el servicio− Soy completamente tuyo ahora. ¿Con que te gustaría comenzar?
Sus feromonas me estaban jodiendo, pero son los pasos en los que me planto frente a el las que me liberan de cualquier síntoma, es mas hasta disfrutaba del aroma. Con burla del resto de la docena atiendo a mi cliente que con rudeza me toma del mentón para besarme.
Como siempre no espero algún cuidado disfruto sus manos clavadas sobre mi piel y me posiciono en su regazo para seguir con la combinación de nuestras bocas devorándonos y dando esa cantidad de sabores imaginables.
Jadeo mostrando mi sumisión entre la mullida cama y sintiendo mi ropa ser rasgada me encuentro con el instinto del alfa que me jode separando mis piernas, sus manos aprietan mi cintura y dejo que muerda mis ahora magullados labios hasta sentir la presión en mi entrada.
Con suspiro agradezco la lubricación se hiciera antes de que me pudiera estocar, sus embestidas son rápidas y profundas. Jadeo tan suave y entre cortado en lo que permite mi vientre profanado y con sumo cuidado dejo complacer al alfa de cabello castaño.
Nunca había sentido a un cliente igual, normalmente la mayoría de ellos eran puberto sin experiencia, nada mas que pasar una cita o mi compañía, pero este era diferente. Al fin me había tocado un hombre guapo y con dinero, con la capacidad de hacer dentro de mis intestinos, tan intenso que vaya.
Abuela, amo a este hombre.
⁉ Importante.
🌨️Esta historia tiene contenido violento, físico, verbal y psicológico.
🌩️Contenido explicito sexual dirigida a audiencia adulta.
ESTÁS LEYENDO
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!
FanfictionHoseok es un chico que le encanta la diversión de cualquier alfa hasta llegar a ser atrapado por Kim Taehyung. 🖤VHope 💥Omegaverse 🖤Amor toxico 💥Lemon