Capitulo 22

446 64 3
                                    

Jung Hoseok.

En un momento había recordado el porque de mi ataque de pánico, mi corazón parecía que apunta estaba de darle un paro cardiaco y el aroma a menta aumentaba al sentir mi alfa de nuevo el temo después de la llamada que había recibido de mi padre.

−Mi abuela está en estado crítico. ¿Es por mi culpa? −Le cuestiono a Taehyung que me sigue abrazando para tranquilizarme− Debió de ser el mensaje diciendo que me case. Es mi culpa, por mi culpa...

−Precioso, esta bien. Hare lo posible para que la lleven al mejor hospital. −Me tranquiliza cediéndole el paso a Seok Jin que llego en el momento que me desmaye− Jin ya te dijo que nos acompañara.

Seok Jin intercambia un par de palabras conmigo que igualmente me tranquilicen. No son suficientes para calmar mi llanto por lo que termina inyectándome un tranquilizante, en una respiración regular le ruego a Taehyung que me lleve con ella y son las ordenes que le da a Namjoon la que lo hace retirarse de inmediato.

−Descansa, Hoseok. Cuando despiertes vas a estar mejor.

−No lo entiendes, mi abuela no cree en los hospitales. −Le digo moviéndome débil en un intento de comunicarme de nuevo con mi familia− No va a querer, se va encerrar a su casa y ella... Mi abuelita...

Suelto un sollozo me sujeta fuerte Taehyung y no puedo mas con el dolor, la dosis hace en efecto y calma mi dolor para de nuevo descansar. La única manera en la que sentía era mi cuerpo ser movido y el descanso era suficiente para que en un abrir y cerrar de ojos me encuentre abordando un avión de nuevo a mi país.

Desorientado mis ojos tratan de ver lo que sucede en el avión, veo Taehyung, a Seok Jin y a Namjoon ocupados en llamadas y mi respiración agitada al percibir sus miradas son las que me hacen pensar que algo sucedió con ella.

−Esta bien, amor tu abuela se encuentra en su casa. −Me informa Taehyung sentándose a mi lado enviando su tranquilizante aroma− Se encuentra encerrada en su habitación, están tratando de sacarla para llevarla al hospital.

−Ugh, esa mujer...

Mi amada abuela adulta siempre pensaba que los especialistas como doctores nunca encontrarían respuesta a su malestar por lo que siempre coincidía a la herbolaria. Me tranquilizo mas al escuchar la voz de mi padre que mi abuela había recuperado la fuerza para huir a su casa donde apenas lograron forzar la puerta principal, pero era el aroma amargo lo que les impedía sacarla de la habitación.

Llegando a mi país rápidamente es llamado uno de los automóviles de la empresa, pero es la separación de mi esposo y su asistente lo que me deja con una gran interrogativa. Los veo quedarse en el aeropuerto siendo Jin y yo quienes nos encaminamos a mi hogar.

− ¿A dónde se dirigen? −Seok Jin baja su mirada− Esta bien, ya van varios días que falta a su trabajo. Lo entiendo.

Acelerando al auto llegamos a mi casa donde mis familiares se encuentran fuera de la casa de mi abuela. En cuanto salimos del auto no tenemos tiempo para presentarles a mi familia al omega y con la ayuda de mis padres nos llevan donde se encuentra ella.

−Está en la habitación de mi abuelo. −Digo sin creerlo incluso llamo a la puerta escuchándola gruñir− ¿Esta acaso anidando?

− ¡Los alfas no anidan! −Exclama la alfa al otro lado de la puerta− ¡Fuera de mi casa! No pienso a ir a un carnicero para que me saquen las tripas.

−Abuela, lo hacemos por tu bien.

− ¡No me voy a mover! ¡Moriré aquí!

Ahora entiendo el desespero de cada integrante de mi familia además en un intento de abrir la puerta era como esperaba. Hecha tallada de madera tan fuerte que incluso después de forcejearla y mediante empujones sigue intacta, pero es el profesional que trata de dialogar con la adulta.

AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora