Jung Hoseok.
Siempre ha sido un niño fuerte Hoseok, sin importar la situación intensa ser fuerte. ¿Me lo prometes?
Claro que se lo prometí, pero es la presión que me hace sentir mi omega la que no me deja al menos poder reincorporarme. Me siento como una vil estatua en esta casa mientras soy revisado por el doctor que con toda la confianza se acerca a mi para curar mi malestar.
− ¿Cómo mi hermano pudo haber hecho algo así? −Cuestiona de manera imperdonable el doctor Kim Seok Jin al asistente− Dime que trataste de detenerlo Kim Namjoon.
−Uso su voz de mando. ¿Cómo podría?
− ¡Entonces eso te vuelve a su cómplice! Esta lleno de rasguños y mordidas en su cuerpo, hay desgarre dentro de el y si no me hubieras llamado probablemente... −Calma su furia cerrando sus manos− Taehyung se tiene que ser responsable. ¡Tú no Namjoon!
− ¿Y que se supone que haga Jin? −Cuestiona notándolo asustado− Sabes que es imparable, si decido intervenir sabes cuál será mi castigo.
−Hablare entonces con él, le diré a Yoongi lo que él hizo y nos va escuchar. Tu ya no te metas y deja de protegerlo.
− ¡No lo protejo! De los años que he trabajado con el es la primera vez que deja sus instintos actuar así. Cuando paso apenas y podía mantenerme despierto, sus feromonas estaban como locas en toda la casa.
−Ese imbécil...
En cuanto notan que estoy despierto guardan su discusión, Kim Seok Jin se acerca a mi para brindarme su apoyo en mis términos de salud diciéndome que estará al pendiente de mi condición y que Namjoon será encargado de proporcionarme cada medicamente que deba de tomar.
−No quiero estar aquí. −Les ruego que me saquen, pero su mirada me contesta que no pasara− Quiero volver a mi casa, hare lo que sea.
−Primero tienes que recuperarte, chiquito. −Toma a mi asiento a mi lado Seok Jin acariciando mi cabello y señalando mi cuello− En cuanto la marca desaparezca hare todo lo posible para sacarte de aquí.
− ¿Me marco? −Mis manos van hacia mi cuello hasta tantearlo con dolor ahora lloro por haber violado algo tan importante− ¡Me marco! ¿Por qué hizo algo así? No quiero estar con él. ¡Quiero salir de aquí!
−Hoseok, debes de calmarte. Escucha vi tu historial medico y se que siempre has sido un omega con defensas bajas.
− ¡Dejen en paz! ¡Necesito salir de aquí! ¡No quiero estar aquí!
Entro en pánico mi cuerpo tiembla al sentir el aroma estar cerca, por ordenes del medico soy sujetado en la cama por Namjoon y es la inyección que hace calmar a mi agitado corazón. Sollozo negando que aun siga aquí, me dejo ser calmado por el omega mientras veo a la entrada como el alfa simplemente me ve con la misma frialdad y seriedad.
Mis parpados comienzan a pesarme callo mi llanto y es cuando ellos me sueltan para no seguir lastimarme. Me arropan de nuevo en la cama y sin poder escuchar con claridad comienza una discusión entre mi doctor y el alfa que ignora para verme tendido en la cama.
−Vete al diablo, Kim Taehyung. −Los tres guardan silencio y me siento mejor que nunca al escuchar mi voz clara y fuerte por lo que lucho con el tranquilizante y en un intento salgo de la cama para dar unos pasos y maldecir su nombre− Tan valiente para marcarme. ¡Ahora vives de mi hijo de puta! ¡Chinga a tu madre si crees que soy un vulnerable omega!
− ¡Namjoon ayúdame! −Pide el doctor al ver que tengo la fuerza para querer irme encima de su hermano.
− ¡Violador de mierda! ¿Crees que la follada que me diste fue fuerte? −Cuestiono soñoliento luchando por estar despierto− ¡Cuando te tenga encima mío te vas arrepentir! ¿Me oyes? ¡Tu como alfa eres una escoria!
−Hoseok, por favor cállate. −Me ruega Namjoon haciéndome recostarme de nuevo.
− ¡Eres un puto principiante como mis clientes solo con dinero! −Grito y mi voz me traiciona− Acepto tu oferta para enseñarte a follarme bien. ¡Estúpido semental!
Soy callado por la mano de Namjoon, mis ojos son cerrados pero la energía y la gran rabia es minimizada por el sedante, por lo que con una idea en mi cabeza descanso en paz y con la suficiente energía de despertar y darle su merecido a ese alfa.
ESTÁS LEYENDO
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!
FanfictionHoseok es un chico que le encanta la diversión de cualquier alfa hasta llegar a ser atrapado por Kim Taehyung. 🖤VHope 💥Omegaverse 🖤Amor toxico 💥Lemon