Capitulo 18

490 84 0
                                    

Jung Hoseok.

Me convenzo en un hermoso escenario en la que los arboles de cerezo caen sobre nuestros trajes y son las palabras finales del juez la que nos felicita. En cuanto Taehyung se acerca a mi para dejar un beso en mis labios me convenzo.

−Así que definitivamente te gusto.

−Si, Hoseok.

Le devuelvo el gesto con un mismo beso, solo que más profundo, el juez termina su trabajo dejándonos solos y es la pequeña capilla de ceremonias la que cautiva mi corazón y lo mejor de todo es que es algo que estábamos disfrutando nada mas Taehyung y yo.

Tomando fotografías en el momento salimos de la capilla para festejar en el mismo Japón, sosteniendo la mano de mi ahora esposo tomamos el tiempo para visitar cada lugar y recibir su amor con promesas y juramentos.

− ¡Me gusta mucho! −Le cuento alegría mientras cenamos en un pequeño local de ramen− Estoy disfrutando mucho estar aquí contigo y sin estresarme con los preparativos de una boda.

− ¿No habrá ningún problema con tu familia? −Niego con la boca llena− Tu madre me estaba dando indirectas de que querían una boda tradicional.

−Después complaceremos a mi familia. ¿Qué hay de la tuya? −Me acerco a él para compartir de los bocadillos con mis palillos y el acepta− Nada mas conozco a tus hermanos, conociéndolos estoy seguro que hubieran querido una boda formal.

Si veníamos de mundos diferentes.

Escuchar ambas palabras de las dos nos reímos por el choque de nuestras familias, pero es la encantadora risa de Taehyung la que espera después conocerlo mas y no se tal vez a sus padres.

− ¿Quieres visitar algún otro lugar antes de volver al hotel? −Pregunta Taehyung dando el mapa calcado con los lugares restantes.

−Después de ir al santuario y después a las termas. ¿Podemos ir Taehyung?

−Ya no me preguntes mas lo que quieres hacer, Taehyung. −Pide acercándose a mi para besar mi mejilla− Yo te seguiré a donde quieras ir.

Emocionado terminamos de cenar y mientras lo guio por las tradicionales calles de Japón nos dirigimos cuesta arriba donde esta el santuario Meiji. Me enamoro de seguir expuestos en la naturaleza y en la que nos tomamos el tiempo para observar y pedir por nuestro bienestar, las fotografías son sacadas por ambas por lo que al publicarlas no hacemos esperar las llamadas y mensajes de nuestra familia y conocidos.

−Pobre Namjoon, debe de estar preocupado por nosotros. −Dije mientras compro talismanes para la buena fortuna y la llevo junto mis demás compras− ¿Debería comprarle algo más por las molestias?

−Como tu lo desees precioso, estas siendo muy amable llevando recuerdos para mis hermanos.

−Es que han sido muy amable conmigo. −Con una sonrisa malvada veo el que tiene el nombre de Jaebum− ¿Qué debería hacer con este?

−Le pediré a Namjoon que lo envié junto los demás, de hecho, incluiré junto algunas flores.

Ahora ambos nos encaminamos de regreso al hotel, pero es el animado sonido de música la que llama mi atención, los enamorados bailan por la gran cantidad de músicos en una cálida sinfonía y Taehyung no me hace esperar para tomar mi mano y llevar la otra a mi cintura.

−Señor Kim. ¿Quiere bailar conmigo?

−Por supuesto −Respondo−, pero señor Jung suena mejor.

Siguiendo la sinfonía de la música el cantante se hace presente, en el momento en que bailamos la bella música no dejo de fascinarme por este día, en la alocada idea de escapar juntos siendo Japón nuestro refugio de amor. Sin el permiso ni necesidad la autorización de nadie, el impedimento de mi familia o la formalidad en la que había estado viviendo Taehyung.

AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora