Jung Hoseok.
Mis manos y mi gran furia reaccionan mal, lanzando cada maldito jarrón o reliquia del pasillo de esta casa haciendo enloquecer a la servidumbre y al asistente que me ruega que me calme y es el aroma de Taehyung detrás mío al llegar lo que deja al resto a un lado.
− ¡Jung Hoseok!
En cuanto exclama mi nombre suelto un grito lanzando el pequeño jarrón que no logro estampar en su cara, pues mi mala puntería lo hace estrellar en la pared haciendo crecer más mi enfado.
Una gran ronda de sexo en esta semana había bastado para tener de nuevo una parte de mi libertad. Tenia mi celular de regreso y el permiso de pasear e ir por algunas cosas en mi casa, pero vaya mi sorpresa fue al llegar a mi casa y no encontrar nada.
− ¡Mi casa estaba VACIA! −Le grito no tentándome que reciba sus amenazas al gruñirme− ¡Mis cosas con las que había trabajado ahora ya no estoy! ¡Solo había una nota de Jaebum!
La nota perfectamente decía que era mi merecido después de perder mi trabajo "Por mi culpa", eran los mensajes de Taehyung con el que había entablado conversación con su hermano quien compartió información de la empresa con otras sucursales, el detonante.
− ¡Si vuelves a arrogar alguna otra cosa no me tentare de ti! −De nuevo me amenaza en cuanto mis manos toman otra reliquia− ¡Ven aquí y limpia ese desastre!
− ¡No soy tu puto criado! −termino por lanzar un huevo de cristal cerca de sus piernas− ¡Eres horrible! ¡Manchaste mi nombre y ahora mis cosas de adulto independiente!... Perdí todo, hasta lo de mi familia... El collar de mi abuela estaba en mi casa, era especial para mi...
Una lagrima se derrama de mi mejilla recordando perfectamente el día que me había graduado de la universidad y cuando estaba de regreso a mi país fui recibido con grandes felicitaciones, nada comparado por el gesto de mi abuela.
−Te comprare uno igual.
Esa fue la maldita gota que derramo el vaso, no lo dijo.
− ¡No quiero uno nuevo! ¡Quiero mi collar de vuelta Kim Taehyung!
Un sollozo sale de mi boca y llevo mi mano en mi boca para callar la mas grande perdida de mi vida. Soltando el ultimo huevo de cristal dejo que caiga en el suelo y no escuchando mas a Taehyung me marcho con gran dolor recordando los buenos momentos que había pasado con ese collar.
Me marcho directo a mi habitación y cual me habían enseñado las princesas de Disney me acerco a mi cama para caer, gritando en la almohada todo lo preciado que se encontraba en mi casa y lo imbécil que podía ser Kim Taehyung.
−Taehyung, soy Namjoon. −Con gran cuidado se acerca a mí el moreno y poniéndose a un lado de mi calma mi furia− Encontraremos tus cosas, Taehyung y yo haremos lo posible para dialogar con Jaebum.
−Dijo Taehyung que me podía comprar uno igual. ¿Cómo puede?
−Taehyung no sabia que ese collar era importante para ti, lo encontrara. −Palmea mi hombro mientras mi cuerpo se encuentra boca debajo de la almohada− Taehyung quiere verte.
−Yo no quiero verlo. No quiero, ni si quiero escucharlo.
−Se molestará sino obedeces...
−Limpiare todo lo que hice, pero que no piense acercarse a mí.
−Hablare con él, pero sabes, lo que sucederá... −Enfatiza por primera vez conmigo− Tranquilízate, deja de causar destrozos en la casa y espera, te devolveremos el resto de tus cosas.
−No me importa lo demás, quiero mi collar, devuelta.
−Está bien.
Termina de palmear mi espalda y en cuanto el alfa de marcha me recuesto a mi costado abrazando mi almohada y mirando los libros en mi escritorio que recibí como regalo en la mañana como regalo de Taehyung, tan anchos y lo suficiente para entretenerme.
ESTÁS LEYENDO
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!
FanfictionHoseok es un chico que le encanta la diversión de cualquier alfa hasta llegar a ser atrapado por Kim Taehyung. 🖤VHope 💥Omegaverse 🖤Amor toxico 💥Lemon