Jung Hoseok.
Con una nueva sonrisa abro el siguiente paquete que nos llego este nuevo mes como regalo, pero esta vez hago una mueca al sorprenderme con electrodomésticos y costosos muebles para adornar el gran espacio de la casa.
−Aun no me lo creo que se hayan casado. −Dice por octava vez Namjoon mientras dirige la servidumbre para acomodar nuestros regalos− Aun viniendo de Taehyung, no puedo creerlo.
−Ya se, fue algo muy único. −Le sonrió mirando en la pared la fotografía en la que nos encontramos en el pequeño altar en Japón− Puede que no haya sido como las tradicionales, pero realmente lo disfrutamos.
−No lo dudo que lo hayan hecho. −Suspira apartando la pintura en mis manos− Hoseok, esta alocada decisión es lo ultimo que esperaba que Taehyung accediera, realmente le importas demasiado.
−Es cierto, de hecho, hasta puede que suene tonto, pero durante este ultimo vez a estado atento y amable conmigo. −Sonrió de oreja a oreja desenvolviendo nuevos regalos− Cada noche se disculpa por su comportamiento y su aroma ahora...
−Es verdad que ya no es fuerte como antes, es ahora neutro y menos amargo. −Puedo notar una sonrisa en sus labios− Igual ha habido un cambio en la empresa, ya no es tan exigente y es mas cordial con los empleados.
Si había cambiado drásticamente cada día, su comportamiento severo era lo que menos extrañábamos, aunque no dejaba de ser especial en ciertas cosas. En cuanto en el resto me ha hecho ver que quería seguir un mejor cambio, uno en el que mantuviera una relación sana entre nosotros.
Terminando de desempacar cada regalo de nuestra boda Namjoon se retira ya siendo tarde, me encargo de tirar el resto de envoltura y entre las cosas restantes de la sala me encuentro con dos pequeños paquetes. Exhausto con grandes de ropa repletas tomo asiento en el sofá para abrirlo con cuidado y una sonrisa se ilumina en mis labios al ver la tarjeta de presentación.
Felicitaciones por tu matrimonio, mi querido hijo.
Te doy mis mejores deseos Taehyung y a tu pareja, con todo mi deseo y amor de tu madre.
Atentamente. Kim Soyo.
Abriendo el bello paquete me encuentro con hermosa joyería para ambos, en collares y brazaletes. Sin esperar tomo el ultimo paquete que parece ya haberse abierto, la caja que fue envuelta en marrón en cuanto veo adentro un juego de licorería, en cuanto veo la pequeña tarjeta que también fue de su madre parece ser una felicitación por otro año en la empresa.
Acomodo el juego de vasos sobre una de las bandejas no siendo un mal agradecido, aunque Taehyung ya no ha vuelto beber en esta casa, en cuanto lo acomodo escucho que abren la puerta de la sala.
−Aquí estabas, pensé que habías salido de nuevo con tu amigo Félix. −Escucho a Taehyung en mis espaldas mientras estoy ocupado− Ya no hay más regalos.
Con una sonrisa en mis labios veo en la pequeña mesita como el juego de licorería contrasta bien con la sala, retrocediendo me acerco a Taehyung para saludarlo con un beso en la mejilla, no me devuelve el gesto al ver el ultimo presente.
−No ya no hay, este fue el último, lo envió tu madre para ti junto joyería. ¿Tu madre es así de detallista?... Taehyung.
Con una mirada fija a la licorería, parpadea varias veces para verme, con la interrogante en la cara no vuelvo a preguntar.
−Si...
−Deberíamos devolver el gesto, aun guardo algunos regalos de porcelana que compramos de la boda. −Recibo por su parte un beso en la mejilla− Tal vez sea mejor invitarla aquí y presentarme con ella formalmente.
ESTÁS LEYENDO
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!
FanfictionHoseok es un chico que le encanta la diversión de cualquier alfa hasta llegar a ser atrapado por Kim Taehyung. 🖤VHope 💥Omegaverse 🖤Amor toxico 💥Lemon