Jung Hoseok.
El aroma en la habitación era indecente.
Menta, fresa y sexo.
Entre una lluvia de gemidos y jadeos nos encontramos desnudos disfrutando del uno al otro. Sus caderas se mueven haciendo que su miembro saliera y entrada en mis paredes anales mientras comienzo gemir y fritar en cada desenfrenado movimiento.
Estando de pie mi espalda esta recargada en la pared, mis manos estaban atrás del cuello de Taehyung y mis piernas rodeando su cintura. Me encontraba cargado por el castaño, mi cuerpo estaba en su merced y mis sentidos fuera de orbitas.
− ¡Si! Hazlo más fuerte. −Le ruego entre lágrimas− Mas fuerte, Taehyung.
En sus ojos veía como amaba mis sucias palabras por lo que sin mas me complace, lo había encendido más y creía que me estaba rompiendo por dentro. La gran cantidad de su semen y mi lubricante no dejaba de resbalar en espesas gotas en el suelo y cuando estaba dolorosamente por correrme mi mano baja a mi entrepierna, pero el alfa me lo impide.
−Quiero correrme. ¡Déjame correrme!
El cosquilleo en mi zona baja estaba matándome y era el leve nudo que había hecho con su corbata lo que no me había permitido en rondas anteriores, me estaba matando y por dentro era aun peor, mis paredes apretaban como el infierno.
− ¿Qué debería hacer contigo? −Taehyung volvió a ver mi rostro al borde del sufrimiento− Apenas y puedes mantenerte de pie y están lleno de abajo que desborda. Aun no estoy satisfecho.
−Usa mi boca.
Con una sonrisa oscura avanza dejando mi cuerpo con cuidado en el suelo, mi cabeza se recarga en la pared de atrás y abriendo mi boca lo dejo a mi disposición. Desnudo, destruido y con ganas de que se venga a mi boca. El alfa no se tienta en profanar mi boca estocando y aferrándome yo en sus piernas lo dejo embestirme.
Saboreo su pene desde la punta la base, mis ojos se aclaran cada vez que lo engulle mas a mi garganta y son mis ruidos obscenos lo que ocasione que se corra en mi boca, su semen mancha dentro de mi boca y sale en mi sonrisa escurriendo.
Entre quejidos soy levantado y no aguando mas el castaño deshace el nudo en mi miembro me corro a chorros ensuciando mi abdomen y sacando jadeos de dolor al someterme a tal maltrato.
Taehyung me deja sobre la cama y sintiendo sus colmillos pasearse en mi cuello dejando pequeños rasguños alzo mi cuello para sentir la dolorosa mordido. Gimo abrazando su espalda, escuchando sus lamidas encima de la mordida y su gruesa respiración.
−Quédate, se que no te gusta el olor que ahora hay en tu habitación. −Le propongo con un suave tono mientras sigue saboreando la sangre que desborda de mi mordida.
−Mi habitación ya debe de estar limpia, no quiero quedarme aquí.
Terminando de lamer la mordida lo veo retroceder, pero yo antes actuó, acerco su miembro y lo sumerjo dentro mío y sintiendo aun el nudo, no lo dejo nada mas que esperar a que se desinflame o al menos lo suficiente para hacer pasar los dolorosos espasmos.
Espero un regaño del contrario, pero el parece darle igual, su cuerpo desnudo se encontraba sudoroso, sus feromonas están como locas abundando toda la habitación sin mencionar que cuatro rondas debieron dejarlo exhausto.
Se recuesta a un lado mío y sin cubrir nuestros cuerpos quedo junto, respirando hondamente el fresco olor a menta, pero un gruñido sale de mi sale al percibir el cítrico del maldito omega cerca de su cuello.
−Tu omega es un maldito celoso. −Lo nota.
− ¿Contrataste a otro omega? Aun después de que...
ESTÁS LEYENDO
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!
FanfictionHoseok es un chico que le encanta la diversión de cualquier alfa hasta llegar a ser atrapado por Kim Taehyung. 🖤VHope 💥Omegaverse 🖤Amor toxico 💥Lemon