Capitulo 23

406 77 1
                                    

Jung Hoseok.

Me disculpo con mis damas y caballeros de honor que compartimos la limosina. En compañía de mi madre y mi abuelo que tratan de tranquilizar mi respiración, es la situación la que me deja muy sentimental.

−Por esta razón no me gusta este tipo de bodas. −Mis manos no dejan de temblar con el ramo de flores blancas en mis manos−Siento que me va a dar un paro cardiaco en cualquier momento.

−Mi solecito, no tienes que ponerte nervioso. −Me pide mi madre sobando mi rostro− Ya se casaron por el civil, no hay manera que aparezca en el altar. ¿No es así papá?

Mi mirada va hacia mi avergonzado abuelo que asiente a su hija, pues ahora ya sabia que omega había asistido a su boda sin saber que la ceremonia era suya. En cuanto salimos de la limosina es mi amigo Félix quien me dice lo hermoso que luzco y me da ánimos que todo va estar bien.

No dudo que Taehyung este en el altar porque me ama, me convenzo aun mas cuando los autos sobresalientes afuera de la basílica de nuestra señora que venera mi familia se encuentran aparcados y los medios captan el momento en la que subo escaleras arriba, mi abuelo se despide deseando suerte para comenzar a tocar.

Mis manos van hacia mis rodillas las personas que están conmigo fuera de la iglesia me echan aire y es cuando escucho la tonada del órgano dentro avisando que me están esperando.

−Creo que voy a vomitar.

−Si vomitas te mato.

Alzo mi vista viendo a la mujer vestida de Hanbok purpura en compañía de alfas entra a la iglesia, con una mirada confundida veo a Goryeo acepto nuestra invitación. Sin hacer esperar mas se que tendré seguridad que mi padre, mas es la sorpresa al verlo en un mar de lágrimas.

−Mi bebé...

−Papá, vas hacer que en verdad.

Sin evitarlo me pongo a llorar de la felicidad de ser mi padre quien me acompañe del altar. Los primeros en entrar son los niños que tiran los pétalos de rosas acompañados de mi madre y mis amigos, estando ya listo, mi papa me pone el pequeño velo y me abraza del brazo para ser llevado.

Los invitados se ponen de pie para recibirme encontrándome con rostros mas que conocidos. Desde lo que menos me esperaba de la presencia de aquellos que consideraba mis enemigos hasta mis mas allegados, mis pasos son pequeños por los nervios y al llegar me encuentro con mi alfa.

Sin evitar chillar de la emoción levanta el velo para verme, en cuanto sostiene mis manos y comenzamos con la ceremonia veo a Taehyung con los ojos cristalinos al borde de las lágrimas como yo.

Hacemos la ceremonia como le hubiera gustado nuestros padres y al terminar sellamos nuestra boda con un beso.

Con el auto esperando nuestra partida recibimos las en el que recibimos la felicitación de los presentes, familia, amigos, conocidos. Antes de despedirme de mis padres para iniciar de nuevo mi partida me encuentro con la sorpresa de ver a Taehyung intercambiar palabras con mis abuelos, al fin veo la sonrisa y aceptación de mi abuela hacia mi alfa, se ve tan alegre.

Ahora me toca despedirme de mi abuela, son las bellas y poéticas palabras de mi abuelo, pero es mas importante las palabras de la alfa.

− ¿En verdad amas a Kim Taehyung?

Abuela, amo a este hombre.

Convencida con el brillo en mi mirada al fin me deja irme, permitiéndome seguir la vida con la persona con quien amo y amare el resto de mi vida.

El mejor regalo que me pudo haber dado el día de hoy ahora es conocer la abuela de Taehyung, que en un sonrojo se acerca a mi y sus manos cálidas se encargan de referirse a mi como una buena pareja para su nieto.

Volviendo a mi pareja y no olvidando algo mas iniciamos nuestro viaje ahora hacia nuestra luna de miel y estando dentro del auto en cuanto llegamos en el hotel donde nos hospedamos, no bajo del auto por lo que Taehyung me da una mirada.

− ¿Qué sucede precioso?

−Estoy listo, estoy listo para compartir ese proyecto de vida contigo.

No creyendo en mis palabras acerca su mano en mi brazo para no sentir el implante, la sonrisa de mi alfa vale mas que mil palabras y con una gran sonrisa y tomando mis manos vamos hacia nuestra luna de miel.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora