Capitulo 20

432 72 0
                                    

Jung Hoseok.

Con un labio hinchado dejo que el omega trate mis heridas, Seok Jin escucha atento lo que sucedió mientras la pareja de adultos que me detenido atento trata de disculparse con los guardias que velan por la seguridad de las personas que viven en este barrio de ricos.

−Tienes suerte que mi papa interviniera. −Dice preocupado Seok Jin tomando lo necesario de la mansión enfrente a la de mi detestable suegra− No sabes lo que pudo haber hecho mi madre Goryeo estando tu solo.

−Alcanzo a darme un puñetazo y arañarme con sus largas uñas, pero yo me lleve el premio mayor. −Le saco de mi abrigo el cabello artificial con su peineta− ¿Te importa? No me tente porque Taehyung me dijo que la odiaba.

−El sentimiento es el mismo. ¿Taehyung te lo dijo? −Asiento y él se sorprende− Me alegra que Taehyung te tuviera la confianza que mi madre era estricta con mi hermano mayor, a veces maltrataba a Taehyung cuando no hacia las cosas bien...

Mis ojos se abren por ese detalle y antes de que pueda aclarar lo que me había dicho Taehyung sobre mi madre, me encuentro de nuevo con la pareja adulta. Guardo compostura y avergonzado escondo la peineta con el cabello en el sofá.

−Así que tu eres el omega de mi hijo mayor, Jung Hoseok. ¿Verdad? −Asiento− Eres muy valiente para enfrentarte a Goryeo.

−No me malinterprete, señor Kim. −Le ruego piedad sabiendo que el semblante de Taehyung lo veré ahora con el− Llegue con buenas intenciones de conocer a la madre de mi esposo. ¡Quería nada más conocerla! ¡Ella me provoco! ¿Tengo que arrodillarme? ¡Lo hare!

−Oh, calma tesoro. −Se acerca a mí la omega sentándose junto a mi lado y escapa una pequeña risita− Mi esposo y yo conocemos mejor que nadie a Goryeo. Se que tus intenciones no fueron malas.

−No lo fueron... −Mis hombros bajan y con eso buscando en mi bolsillo le muestro el principal factor que me llevo aquí− Quería presentarme formalmente como el omega de su hijo. De verdad sonó tan amable cuando recibí su felicitación y su presente.

De repente veo a los tres reír, me siento confundido hasta pensar un poco. La pareja se presenta, pero e malentendido lo entiendo cuando se presenta la omega.

−Mi nombre es Min Soyo, después de casarme con mi esposo me nombran como Kim Soyo. −Sus manos sostienen las mías donde se encuentran las joyas− Me alegra que te haya gustado mi regalo y te agradezco te hayas hecho cargo de mi hijastro.

−Oh, usted es la mama de Min Yoongi. ¿No es así? −Asiente con una sonrisa− De verdad que la ubicación me llevo a la casa de esa mujer, nunca pensé que su casa estaba enfrente a la de ella.

−No eres el primero que confunde nuestra ubicación con la de mi exmujer. −Se ríe el padre de Taehyung.

−Vaya, ustedes son en verdad sensacionales y muy amables. −Aún me le quedo viendo la mano de la pálida que me sostiene con gran cuidado− Ugh. ¿Les di una mala impresión?

−Para nada, no esperamos nadie viniendo de la persona que ha estado con, Taehyung. −La omega deja de sostenerme para encargarse de limpiar cada pequeño rasguño en mi mejilla derecha− Por parte de mi cuñado Namjoon e escuchado sobre su cambio. ¿Es tan bueno ahora como dices?

−Se está comportando si...

Antes de continuar con la conversación llaman a la puerta de su sala, la puerta se abre por la servidumbre y con eso veo pasar a Taehyung, no saluda los presentes, va hacia a mi para ver los rastros de mi pelea.

− ¿Estas bien?

−Estoy bien, preocúpate por tu madre... Toma un detalle. −Le muestro la peineta con su cabello y la aleja a un lado para abrazarme− Perdón, no me contuve.

AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora