Capitulo 6

751 109 4
                                    

Jung Hoseok.

Para en este mundo de omegas, deltas y alfas había algo mas malditos que la menstruación en las mujeres. Omegas de mi tipo mostraban lealtad a su contraparte con una marca, una jodida mordida tan dolorosa y una sentencia hacia otro ser y si no lo entiendes de la manera más friki posible.

En el anime de Naruto. Sasuke tuvo que experimentar un sello maldito que lo hacen dominar y hacer el chakra mas fuerte. Oh noticias, yo soy el maldito Sasuke y mi captor es el vil Orochimaru.

Ese maldito alfa me había marcado y dentro de mi simplemente estaba la necesidad de satisfacerlo y como había mencionado, ese maldito sello creado por nuestra luna me volvía más fuerte, en este abuso tenía de beneficio mi superioridad.

− ¿Qué pasa? −Jadeo sintiendo sus suaves embestidas dentro mío y el trata de contener los suspiros− Durante este mes lo único que has hecho es ignorarme, pero ahora.

No acabo la oración por la sensación exquisita de que por primera vez lo estaba haciendo sin tanta rudeza, mi cuerpo gracias a los analgésicos de mi doctor personal; avanzaban correctamente, lo suficiente para soportar a Kim Taehyung encima mío, sobre lo que es ahora mi cama.

En cuanto su boca se acerca una sonrisa vil sale de mis labios al ver que controla sus instintos, sus colmillos salen con gran filo para establecer de nuevo una mordida, pero el mismo cierra su boca para aguantar las ganas. Termina dentro de mi y llega el momento incomodo en cuanto siento su nudo dentro mío en la espera de deshincharse.

Mi mano va hacia mi sudorosa frente para limpiar las pequeñas gotas y viendo a un Taehyung estar respirando pesado es simplemente glorioso.

−Serás llevado a otra habitación... −Dictamina sin verme.

No digo nada, cubro mi sonrisa para recordar que esta semana fue mi celo. Soy un omega responsable que toma sus supresores pero cualquier loco sabe que el olor que sale de mis poros era imparable para cualquier alfa y he aquí la consecuencia.

−Para mi me da igual. ¿Ya acabaste? −Cuestiono al ver que aún no se recupera y no mueve ningún musculo dentro mío− Desde que llegaste no has dejado de joderme. ¿Necesitas otra razón en la lista violador?

Me calla al sentir su mano apretar fuerte mi cuello, pierdo el aliento al ver esa mirada brutal no antes vista de él, sus dientes se encuentran apretados y rechinando por culpa de sus colmillos y las notorias venas y gruñidos para saber que tenia una lucha interna con su alfa.

Suelto un quejido al sentir que el nudo dentro mío sale a la fuerza, se aparta de mi entre gruñidos y al irse azota la puerta de mi habitación. Me reincorporo sobando mi cuello y recuperando el aliento, en cuanto escucho el llamado de la puerta me pongo mi bata y dejo pasar al moreno.

En cuanto da el primer paso en mi habitación niega y soba su nariz.

−El aroma aquí adentro esta muy fuerte. ¿Taehyung estuvo aquí?

− ¿Tu qué crees? −Sin pena levanto mi mentón para mostrarle la marca rojiza de sus manos en mi cuello− ¿Por qué jodida razón decidido que mi habitación esta frente a la suya?

−Fuiste su prioridad durante este ultimo mes, ahora serás llevado a una de las habitaciones de invitados. −Dice aun parado en el marco de su puerta− Date prisa y toma tus cosas. Hoy Taehyung tiene una junta en un par de horas... Lo siento.

No aguantando mas el fuerte aroma de ambos retrocede para cerrar la puerta. Me pongo de pie y entre regañadientes voy para tomar una ducha, limpio cada rastro de aroma de Taehyung y siento un bajón de mi lubricante natural entre mis piernas, siento arañazos en mi pecho y me ruega ese maldito ser dentro mío que vaya con el alfa.

AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora