Capitulo 13

506 92 2
                                    

Jung Hoseok.

Nauseas, no digo más.

Había sacado todo lo que había comido ayer ahora en el escusado. En cuanto hago correr el agua me quedo con un asqueroso sabor de boca, espero un tiempo para lavar mis dientes y mi ropa sucia me la quito y maldigo al sentir que mi celo de nuevo. Antes de entrar a la ducha tomo mis supresores en tabletas medicas y entro a la ducha.

Limpio cada rastro de vomito y lubricante en mis piernas. Recibo deliciosamente por el agua calienta, lo cual relaja mis músculos y le permito cerrar mis ojos mientras era mojado por completo.

Hago una mueca cuando escucha la puerta del baño ser abierta y percibiendo el aroma a menta escucho como el intruso toma tu tiempo y entra a la ducha, no abro mis ojos hasta sentir que mi cuello es rodeado, en cuanto abro mis ojos bajo mi mirada encontrándome con el collar, mi sonrisa no crece hasta tocar el dije y al girarlo veo el apellido plasmado de mi madre.

−Taehyung, lo recuperaste...

Antes de que pueda preguntar como fue posible me doy la vuelta, la mirada maravillosa del alfa es suficiente para tomar mis labios, mi dolencia en mi estomago se va de repente para recibir sus labios, no puede ver mi sonrisa al saber que ambos no pudimos aguantas un par de días de abstinencia.

− ¿Estas en celo? −Asiento− Tus feromonas están como locas en la ducha, tu aroma es tan dominante.

Taehyung alzo mis piernas, haciendo que yo las cruzaras en su cadera, sus largos dedos entraban en mi expidiendo, las paredes se estiraban provocando que gimiera y no lo extendía porque sentir ardor en mi vientre y mi cabeza era un lio por el agua caliente golpeando mi frente.

− ¡Oh! Taehyung... Mas despacio....

El castaño estaba mordiendo mi cuello, dejando la marca saludable como cada mes. Sus dedos continuaron explorando el mojado interior y por primera vez había tomado el tiempo suficiente para dilatarme. Taehyung libero sus dedos y con ambas de sus manos tomo mi cintura, hacen que diera un pequeño salto y cruzando bien mis piernas, suspiro sintiendo la punta de su miembro contra mi entrada, se estaba sumergiendo tan tortuosamente.

−Estas muy callado. ¿Necesito hacerte hablar? −Pregunto.

Yo tan poco parecía saber la respuesta, mi vientre y mi cabeza estaba siendo un lio.

Mis dudas estabas quedando temporalmente congeladas cuando Taehyung estuvo por completo dentro mío, y ambos disfrutábamos el calor que el otro trasmitían y cada estocada en mi interior fue testificada por el tintineo del mi collar contra mi pecho.

Lo abrazo con fuerza permitiendo unos momentos para jadear, continuamos teniendo sexo en la ducha, entre gemidos, arañazos y besos de puros placer llegar dolor.

Mis ojos se cierran un poco mis manos arañan la espalda a Taehyung siendo un aviso para el para detenerse. Respiro con fuerza por lo que Taehyung cierra la ducha para observarme adolorido, en cuanto me separo de él mis piernas tocan el piso flaqueo saliendo para ir al escusado para comenzar a devolver de nuevo.

− ¡No te vayas! −Exclamo en cuanto lo veo salir de la ducha para llamar al doctor− No me siento bien, siento que voy a morir Taehyung...

Lo veo tomar la llamada dentro de la ducha, la voz de Taehyung se escuchaba desesperada y en cuanto deja mi bata sobre mis hombros termino de vomitar, limpio con papel el rastro de mi boca y me concentro en respirar mejor.

−Estas en cinta. ¿No es así?

−No lo estoy.

−No te creo.

AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora