Cap 10: Das miedo Leona

11.6K 700 30
                                    

A la mañana siguiente, Hermione notó como unas manos le recorrían todo el cuerpo haciéndole caricias. Esta sonrió. Sabía perfectamente de quien eran aquellas manos.

Él se acercó y la besó en la frente.

-Buenos días princesa- dijo mientras la miraba- no te hagas la dormida, se perfectamente que estás despierta.

-Que listo, como me conoces- respondió abriendo los ojos.- ¿Qué vamos a hacer hoy?

-Por lo pronto ir a clase, que estos días me las salté casi todas por tu culpa-dijo Draco con una sonrisa maliciosa en la cara.

-¿Por mi culpa?- dijo la castaña

-Si, por no quererme, por eso me las salté

Hermione lo miró a esos ojos grises.

-Eres imposible- dijo volteando los ojos- venga vamos a desayunar y luego a clase como dos futuros premios anuales que somos.

-¿Cómo estás tan segura?

-Pura intuición amor- dijo la castaña besando a Draco.

Los enamorados bajaron a desayunar. Era la primera vez que se les veía juntos después de su gran pelea con Ron. al entrar al gran comedor, la mayoría de este enmudeció. Todas las iradas se dirigían hacia ellos. Sin hacer caso a esto, entraron y se sentaron los dos juntos en el extremo de la mesa de Slytherin haciendo caso omiso de todos los comentarios.

Cuando terminaron de desayunarse dirigieron a clase de cuidado de criaturas mágicas, clase que seguía impartiendo Hagrid.

-Atención alumnos hoy la clase la vamos a dar sobre un animal muy interesante: el hipogrifo.

Malfoy puso mala cara. Recordaba perfectamente como en tercer curso él había provocado a Buckbeak y este le había roto el brazo. Hagrid lo miró.

-Malfoy procura no hacer tonterías esta vez ¿De acuerdo?

Draco miró al gigante con cara de asco ¿Cómo se atrevía a hablarle así? Hermione se dio cuenta y le propinó un codazo en sus abdominales.

-¡Aii!  ¿Por qué me pegas?

-Ni se te ocurra  hablarle mal a Hagrid. Es amigo mio.

-¡Vale leona! Das miedo de verdad Hermione- dijo el rubio observando a la chica.

Los dos empezaron a reír.  Se habían enamorado de una persona con la que se habían llevado mal durante 7 largos años escolares, y ahora… ahora era como si esos años no hubieran existido nunca.

 La mañana pasó rápidamente para ellos dos. Ya no estaban solos, se tenían el uno al otro. Harry y los hermanos Weasley no podían creer que Hermione volviera a las manos de ese "Hurón desteñido" que tanto odiaban. Pensaban que en estos días se habría dado cuenta de que Draco no era buena persona. Pero para Hermione, Draco había cambiado mucho y ya no era el mismo niño prepotente y despreciable de años anteriores.

Cambios para nosotros, MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora