Cap 23: Aclaraciones

8.2K 481 9
                                    

A la mañana siguiente Draco fue al comedor con Blaise para hablar con Hermione, pero ni ella ni sus amigos estaban allí. Después de desayunar, los Slytherins fueron a clase del profesor flikwik y cada uno buscó a su pareja. Draco se dio cuenta de que Hermione estaba en el mismo sitio del día anterior y fue rápidamente a sentarse junto a ella.

-Hola- dijo Herms, pero el rubio no respondió enseguida. Después de un largo silencio la miró.

-Explícame porque no me lo has dicho- empezó

-¿El qué?- dijo ella como si nada

-¿Cómo que el qué? Que estás embarazada y que el niño es mío ¿Te parece poco?

-No es de tu incumbencia.

-Joder ¡claro que lo es! ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo el niño empezara a preguntar por su padre y a buscarlo?

-¡No, no pensaba decírtelo porque sé que no querrías tenerlo!

-¿Cómo? ¿Qué no querría tenerlo?

-Señor Malfoy, señorita Granger- dijo el profesor- ¿Quieren compartir algo con la clase?

La gente empezó a reírse y el señor flikwik siguió con su explicación.

-En cuanto termine la clase te vienes a mi dormitorio. Quiero terminar esta conversación- dijo él.

La clase finalizó después de una hora que, desde el punto de vista de Draco, fue eterna y parecía no tener fin. Tomó a Hermione de la mano, esta se la quitó y se dirigieron a su habitación.

 -¿Por donde íbamos?- dijo ella.

-Por la parte en la que yo, según tu, no quería tener al bebé.

-Am, es verdad.

-Te voy a ser sincero: si fuera de otra a lo mejor me pensaba el ocuparme del niño, pero siendo tuyo nunca habría tenido dudas.

-¡Oh claro! ¡El bueno de Malfoy!

-Oye bonita, que no fui yo quien dejó a su novio el día de navidad- dijo el rubio. Hermione lo miró a los ojos.

-Estábamos enfadados ¿Qué querías que hiciera?

-Por lo menos hablarlo ¿no? Yo esa mañana fui a pedirte perdón… pero claro ¡Tú y tu orgullo!

Se quedó callada, miró a Draco de nuevo a los ojos y se giró para irse. Este la cogió de la muñeca.

-Hermione, este bebé es tanto tuyo como mio. A lo mejor a ti no te importa, pero a mi si me importa tener un hijo con la persona que me ha enseñado a querer y que crezca sin saber quien es su padre. Tu sabes que te quiero más que a nada Hermione, si quieres volver conmigo me harás el hombre más feliz del mundo, y si no quieres volver… espero que seas muy feliz con el hombre de tus sueños y que, por lo menos, me dejes ver a mi hijo de vez en cuando.

El rubio derramó una lágrima, soltó la muñeca de Hermione. Ella no pudo aguantarlo más y se abrazó a él llorando también.

-¡Lo siento! ¡Lo siento de verdad!... siento haberte dejado solo en navidad. No sé en que estaba pensando.

Draco la abrazó más fuerte todavía.

-Venga Herms, ahora eso es agua pasada ¿no?- dijo besándola en la frente- se lo tendremos que decir a la familia.

Ella empalideció.

-A mi familia no le va a sentar muy bien que su hija se halla quedado embarazada, pero es que a tus padres, y en concreto a tu padre, le va a hacer menos gracia todavía.

-¡No seas exagerada! Anda coge el pergamino y las plumas que hay sobre el escritorio- dijo él tirándose al suelo.

Hermione se sentó junto al rubio, le dio una pluma y un trozo de pergamino quedándose ella con los otros.

-Venga, a escribir se ha dicho- dijo la castaña.

Ambos empezaron a redactar la carta que enviarían a sus padres esa misma tarde.

Cambios para nosotros, MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora