A la mañana siguiente…
-¡Draco despierta! ¡Vamos a llegar tarde a historia de la magia!
-No quiero levantarme Herms, me duele muchísimo la cabeza.
-¿Todavía? ¿Desde anoche?- preguntó ella extrañada.
-Te recuerdo que me acosté bastante tarde porque fui a buscar tu tarta de chocolate- dijo el rubio- ¡Oh mierda!
-¿Qué pasa?
-Que me acabo de acordar que tengo entrenamiento con el equipo porque esta tarde hay partido contra vosotros…
-¿Contra nosotros?
-Sí, contra Gryffindor- dijo él- esperaba que al terminar las clases me pudiera venir a dormir, pero va a ser imposible.
-Bueno, ya está, no te ataques. Ya veras como a lo largo de la mañana te sientes mejor.- dijo la castaña.
Ambos se vistieron y fueron a clase, como ya era tarde no araron a desayunar. Entraron en el aula, donde el profesor Binns ya había empezado a hablar. Hermione se sentó al lado de Ginny y Draco al lado de Blaise y Pansy.
-Herms- empezó la pelirroja en voz muy baja- ¿Vas a venir esta tarde al partido?
-Supongo que sí- dijo mientras tomaba apuntes.
-¿A quien apoyaras? ¿Gryffindor o Slytherin?
-Pues supongo que Slytherin, pero no estoy segura. Depende de lo que quiera Draco.
Ginny dejó un minuto de silencio para después seguir hablando.
-Herms… ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro que sí, ¿Qué pasa?
-¿Tu crees que…? Bueno da igual, te lo digo luego.
-No Ginny, ¿Qué te pasa?
-Nada, nada, luego hablamos.
Ginny se giró y vio un moreno de ojos negros mirando en la dirección en la que ella se encontraba. No era un chico cualquiera, era un Slytherin.
P.O.V. Draco
Salimos de case de historia de la magia, que había sido un aburrimiento.
-Hermione, no voy a ir a transformaciones- le dije- luego nos vemos en la comida.
-¿Te encuentras bien?- me preguntó mientras con su mano acariciaba mi pelo.
-Sí, solo que tengo un par de cosillas que hacer- le di un pico- luego nos vemos.
Me fui a la sala de los menesteres, y desde allí me desaparecí en el mundo mágico. Esa mañana mi prioridad era encontrar una casa para vivir. Mire muchas casas y de todos los tipos: casas grandes, casas pequeñas, casas en el campo, casas en la ciudad, casas con piscina, casas sin piscina… nunca había pensado que elegir cas fuera tan complicado.
Al final encontré una casa bastante grande, como una palacete, con todo tipo de comodidades, en el campo, con piscina… era perfecta. Sin dudarlo un momento la compré. Tenía muchísimas ganas de disfrutarla con Herms y con el bebé.
Me dolía todavía mucho la cabeza y no me encontraba bien. Fui a Hogwarts de nuevo, entre en mi torre y me cambié para ir al entrenamiento. Si hubiera sido un jugador cualquiera me lo hubiera saltado, pero como era el capitán no estaba tan fácil pasar del tema.
Casi al final el entrenamiento empecé a encontrarme muy pero que muy mareado, todo me daba vueltas. No sabia que rumbo coger con la escoba y sin darme cuenta una oscuridad me cegó.
ESTÁS LEYENDO
Cambios para nosotros, Malfoy
Romance"Hermione miró de reojo a Draco y observó que se dirigía hacia ella. Se dio cuenta de lo guapo que estaba esa mañana, tenía un brillo en los ojos... algo ... especial. Se quitó inmediatamente ese pensamiento de la cabeza, ¿No se estaría enamorando d...