Cap 30: Intuición de Malfoy

7.7K 427 14
                                    

La pelirroja subió a la sala común de nuevo, donde estaba Gryffindor al completo. Buscó a Harry, y lo encontró sentado con Ron en una esquina. Se acercó a ellos.

-Hola Harry. ¿Podemos hablar?

-Sí, ¿Qué quieres?- le respondió él, de no muy buen humor.

-Mejor en privado, si no te importa- dijo mirando a su hermano.

Subieron a la habitación del moreno y se sentaron en la cama.

-Bien ¿Qué quieres?

-Harry, yo…

É se le quedó mirando, estaba nervioso. Muy nervioso.

-Yo te… he engaña… engañado- hizo una breve pausa- con Blaise Zabbini.

Harry sabía que lo había estado engañando, pero nunca en la vida pensó que ella cayera tan bajo como para enrollarse con un Slytherin.

-Lo siento mucho Harry…

-Sí, Ginny. Yo también lo siento.- la miró fijamente a los ojos- hay algo más ¿Verdad?

Ella agachó la cabeza.

-Estoy embarazada- su ahora ex novio se quedó totalmente aturdido.

-Que tengas una cosa clara: tanto tú como Hermione me habéis decepcionado enormemente este año. Ya no sois las mismas. Ella no es la amiga de siempre, aquella niña inocente. Y tú ya no eres la niña que estaba enamorada de mí desde hace siete años. A veces me pregunto ¿Alguna vez te gusté?

Ginny empezó a llorar, dio media vuelta y se dirigió a salir de la habitación.

-¿A dónde vas?- le preguntó Harry.

-A contárselo a Ron, creo que lo debe de saber antes de que Lavender se entere y se lo diga.

-Ya se lo contaré yo. A ti te matará por darle un sobrino Slytherin.

P.O.V Draco

Estaba en la sala común que compartía con Hermione pensando en nuestro futuro juntos, en como sería mi hijo… llamaron a la puerta ¿Quién podía ser? Hermione seguro que no, ella se sabía la contraseña. Me levanté del sillón y abrí. No me dio tiempo a reacciona ya que Blaise entró rápidamente.

-Draco. Draco siéntate, por Melín te lo pido.- dijo sentándose en el sofá grande y dando palmaditas en el sillón para que yo me sentara con él.

-¿Qué te pasa?- dije tomando asiento- pareces un alma que lleva al diablo dentro ¿Te a ocur…?
-Sí, me ha ocurrido algo- dijo terminando la frase que no me había dejado acabar- algo muy gordo.

-Joder tío, ¿Qué pasa? ¿Has dejado preñada a Ginny o que?

-Exactamente, tú lo has dicho.

-¿Quéeeee? ¿Has dejado embarazada a la Weasley?

-Sí. De verdad, no sé como pudo pasar…

-Blaise, tanto tú como yo sabemos lo que pasó. No eres ningún crio. ¿O acaso eres una personita inocente con la que tengo que tener una pequeña charla sobre "las semillitas de papá y la flor de mamá"?

-No, tío. Ya soy mayorcito.

-Y no te olvides que además de mayorcito, vas a ser padre. Voy a ser tío y padre casi al mismo tiempo, nunca lo hubiera imaginado. Imagínate dentro de unos años cuando Ginny y tú vengáis a nuestra casa para que vuestro "Zabbini Weasley" juegue con nuestro "Malfoy Granger"

-Oye ¿No sabes todavía si es niña o niño?

-Pues la verdad…

En aquel mismo momento entró Hermione en la habitación. Su barriguita no se notaba debido a un hechizo reductor que había perfeccionado ella misma. Se acercó a mí y me dio un pico.

-Hermione- empezó Blaise- ¿Te ha dicho Ginny…?

-¿Qué está embarazada? Sí, me lo dijo esta mañana.

-Herms- dije yo- ¿Sabes ya cual es el sexo de nuestro bebé?

-No, no lo sé. Pero tampoco quiero saberlo. El día que nazca quiero llevarme la sorpresa.

-Pero… ¿Tendréis que comprar las cosas, no?- dijo Blaise.

-Amigo mío, ya me encargué yo de eso, tenemos un cuarto para niño y otro para niña, aunque debería de haber comprado solamente el de niño. Estoy cien por cien seguro de que tendré un heredero.

-¿Y como lo sabes?- preguntó mi castaña con el ceño fruncido.

-Intuición de Malfoy, amor.

Blaise empezó a reír.

-Bueno, te dejo a ti y a tus intuiciones con Hermione. Voy a ver si Ginny sigue viva. Puede ser que Potter ya la halla matado y tenga que buscar todos sus pedazos por el colegio.- salió por la puerta.

Hermione se me quedo mirando raro.

-¿Qué pasa? ¿Tengo la cara verde?- dije riendo.

-No, que va. Estoy pensando… que dentro de nada Hogwarts se acabará, nos iremos a vivir juntos…

-¿Acaso te molesta?

-No, solo que se me está pasando la vida muy rápido.

-Herms, la vida no se te está pasando rápido. Crees que se te pasa rápido solo porque los momentos los vives con mucha intensidad. Además si lo que te preocupa es la muerte, te diré que los magos vivimos de media…

-100 o incluso 200 años más que los muggles, lo leí en un libro de la biblioteca.

-Jajajaja no esperaba menos de ti, ratita.

Ella sonrió y yo la besé.

-Oye- dije sacándola de sus pensamientos- tengo que ir a comprarme el traje para la graduación. Voy con Pansy y con Blaise. ¿Te vienes?

 -No, yo voy a ir con Ginny y con luna. Se lo prometí.

-Claaaaaro, peor a mi no me lo pudiste prometer porque estaba en la enfermería, así que esa promesa no es valida- ella me calló con un beso.

-Anda, no digas tonterías. Además, no quiero que veas el vestido hasta el día de la graduación. Va a ser una sorpresa.

-Bueno, si eso es lo que quieres…- dije dándole un beso pero esta vez en el cuello- al menos dime que idea tienes tú para mi traje, así me será más fácil encontrarlo.

-Mi vida, confió en tus gustos. Tú estás guapo con todo.

-¡Oh! Que bonito Hermione- dije riendo- que pelota que eres ¿eh?

-Jajajaja no es verdad, te lo estoy diciendo en serio.

-Ya claro. Anda pelota, vamos a dormir.

Cambios para nosotros, MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora