Cap 28: ¡Es preciosa!

8.1K 441 12
                                    

-¿Marcus?

-Así es. El mismo que viste y calza- dijo el moreno con tono de superioridad.

-¿Qué diablos haces aquí?

-Primo ¡me ofendes!- añadió con sarcasmo.- venia a ver que tal se encontraba mi primito favorito.

-Sí, claro y una mierda.- dijo él rubio muy enfadado.

-Jajajaja bueno, en realidad venía a ver como había… ¿Cómo lo diría?... "salido"  tu enfermedad.

Draco se quedó cayado.

-¿No tendrás nada que ver en esto, no Marcus?- el Slytherin apretó la mandíbula.

-Jajajaja, ¡Qué listo que eres! ¡Con razón eres mi primo! Claro que he tenido que ver.

-Pero ¿Cómo…?

-Maldición Cruxiatus a distancia. Efectiva, pero no tanto como si te la hubiera lanzado cara a cara. Y… dime una cosa ¿Te dolió la cabeza?

-Sí, y mucho.

-EXCELENTE. Ahora me toca la sangre sucia.

-Eres un degenerado, Marcus. Cuando salga de aquí no dudes en esconderte. Y como se te pase por la cabeza la más mínima idea de hacerle daño a Hermione, te juro que lo pagaras caro, muy caro. Tan caro que las chicas de tu escuela no podrán disfrutar de tus "encantos" porque me encargaré personalmente de cortártelos y meterlos en un bote para exhibiciones. ¿Queda lo suficientemente claro?

 Marcus no contestó, miró a su primo con odio y se desapareció.

-¡Maldito bastardo!- gritó Draco tirando el vaso de agua que había en la mesita de al lado.

La señora pomfrey entró al escuchar el ruido.

-Se… señor Malfoy, ¡Se ha despertado!

-Así es- dijo él sonriendo.

-Esto es magnifico. No es por ser negativa, pero dudaba mucho que pudiera despertar.

Malfoy sonrió.

-Pues ya me ve. Fuerte como un toro. ¿Cuándo saldré de aquí?

-En cuanto te haga una revisión.

La enfermera cogió su varita y empezó a hacer encantamientos para comprobar las vitales de Draco.

Después de media hora…

-Señor Malfoy, está usted estupendamente. Puede irse ya de la enfermería y buscar a sus amigos- le sonrió.

-Mil gracias, señora.

El rubio platino salió corriendo de la enfermería y fue directo a la clase de pociones, se situó frente a la puerta y llamó. "Toc, toc, toc"

-Adelante- se oyó desde dentro.

Draco entró ante la atenta mirada de todos los alumnos. Sus amigos se levantaron a saludarlo.

-Hermanito- dijo Pansy- ¡Sigues vivo! Jajaja ¡Es un milagro!

Todo a su alrededor era: "Draco te echamos de menos, Draco eres el mejor, no me esperaba menos de ti, puedes sobrevivir a todo, eres súper fuerte…" todo a su alrededor eran mujeres.

El las ignoró, se sentó en su sitio junto a su castaña favorita y le dio un beso delante de todas ellas.

-Bueno alumnos, continuemos con nuestra clase. Señor Malfoy- dijo flikwik-  bienvenido de nuevo.

-Gracias.

El enano prosiguió  su explicación sobre la poción crece-pelo.

-Herms, ¿Te escapas conmigo le hora siguiente?

-¿Para que?

-¿Te acuerdas que te dije que tenia una sorpresa? Necesito enseñártela.

-Vale, me parece bien.

La clase pasó sin ningún comentario más. Al terminar esta, Draco cogió de la mano a Hermione y se desparecieron. Llegaron a un sendero repleto de arboles de todas clases.

-¿Dónde me has traído?

-Ahora lo verás.

Los dos siguieron por el sendero cogidos de la mano hasta llegar en frente de una casa enorme.

-Alohomora- dijo Draco, y abrió la verja de entrada al caserón.

Hermione tenia ante sus ojos la casa más bonita que había visto nunca. En la parte delantera tenía un preciosa piscina, muy bien cuidada y con el agua cristalina. Estaba rodeada de hermosos jardines con miles de flores. Parecía un palacio señorial.

-Draco, esto es… es perfecto- dijo Herms abrazándolo y besándolo tiernamente.

-Y es solo el principio. Todavía no has visto nada de lo que hay dentro.

Entraron dentro de la mansión. Unas grandes escaleras le dieron la bienvenida a su nuevo hogar.

-Y… ¿Te gusta?

-Me encanta, Draco. Te amo.

-Y yo más.

-No creo.

-¿T e lo demuestro?

-Sí. ¿Dónde?- dijo Herms.

-Cuando compré la cama me dijeron que era cómoda y muy resistente ¿Lo probamos?

Hermione rio. Draco la cogió en volandas y la llevó al dormitorio principal, donde se tiraron horas y horas.

Cambios para nosotros, MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora