Cap 26: Un recuerdo

8K 419 4
                                    

Hermione se levantó muy temprano, como acostumbraba todas las mañanas. Pensó que todo aquello había sido una pesadilla, un mal sueño. Pero pronto se dio cuenta de que no era así. Draco seguía a su lado sin moverse, sin ningún cambio perceptible. Se levantó de allí, y con un: "Luego vuelvo, amor" se fue a desayunar.

En el comedor había un jaleo enorme, todo el mundo hablaba sobre la caída tan desafortunada que había tenido el rubio. Nada más pisar el suelo de la sala todo el mundo guardó silencio y se le quedó mirando. Ella haciendo caso omiso, se sentó al lado de Harry.

-Buenos días Herms- dijo el ojiverde- ¿Qué tal?

-Buenos días Harry. Fatal, estoy fatal. ¿Ya te has enterado?

-Todo el colegio se ha enterado ya Herms. Fui a visitaros ayer, pero tú ya estabas dormida.

-¿Sí? Es que estaba muy cansada- dijo ella- por cierto ¿y Ginny?

-Sigue a lo suyo, no la he visto todavía. He ido a recogerla a su habitación, pero ya no estaba.

La castaña recordó que el día anterior Ginny quería contarle algo, y como se puso nerviosa cuando Blaise apareció en su mesa.

-¿No sabes donde puede estar, Harry?

-No Hermione, ya te lo he dicho.

Hablando del rey de roma… Ginny entró en el comedor y se sentó entre su novio y su amiga.

-Hola amor- dijo dándole un pico a Harry.

-Hola ¿Dónde estabas?- preguntó él.

-Durmiendo, ya sabes que soy un pelín perezosa- dijo riendo y bajando la vista hasta su plato.

Hermione miró al niño que sobrevivió.

-Bueno, pues yo ya me voy- dijo él.

-¿Ya?- dijo la pelirroja- ¡Pero si acabo de llegar! ¿No me vas a esperar?

-No, tengo que hacer algunos deberes que me ha recordado Hermione- diciendo esto salió muy deprisa de allí.

Hermione miró el plato.

-¿Qué te pasa a ti ahora?- dijo Ginny enfadada, muy enfadada- ¿Estáis liados o algo así? He visto la miradita que…

-¡Cállate Ginebra Molly Weasley! No estoy liada con Harry, mi novio está en coma y no tengo ni la mínima idea de si va a despertar. No soy una niñata como tú que le pone los cuerno a la persona que quiere.

-¿Cómo lo has sabido?

-Joder Ginny, se nota a la legua. Te pones nerviosa cuando Zabbini pasa por tu lado y he visto como te mira, bueno, como os miráis.

-Hermione ¿Qué hago? Me encanta Harry, lo quiero mucho, pero… Blaise es distinto. Lo hace todo mucho mejor (ya sabes a lo que me refiero), es súper protector, lo quiero un montón y él también me quiere…

-Ginny, antes de que se te empiece a caer la baba: es verdad que Zabbini según dicen es uno de los mejores de todo Hogwarts para tener sexo, aparte de Draco claro, pero Harry está sufriendo mucho por que ignora toso lo que haces y piensa que ya no lo quieres. Amiga, decídete, pero no hagas sufrir a una persona a la que quieres.

Diciendo esto la castaña se levantó y se fue de allí. Cuando iba en dirección a ninguna parte pudo oír como la llamaban.

-Señorita Granger- dijo la profesora McGonagall. Ella se giró.- en dos minutos en mi despacho, por favor.

"¿Qué pasará? ¿Qué más problemas me pueden venir ahora?" Hermione caminó lentamente hacia el despacho de la directora.

-"Sorbete de limón"-  pronunció.

Cambios para nosotros, MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora