Cap 19: La visita

8.7K 496 51
                                    

- ¿Qué pasa Marcus?

-Que Draco se acostó anoche con la sangre sucia.

-¿Qué? No me estarás mintiendo ¿No?

-Yo no te mentiría en algo así- dijo el chico.

-Juro que me las va a pagar ¿Cómo se atreve a…?- dijo Lucius- bien Marcus puedes irte.

Marcus salió por la puerta mientras Lucius hablaba en voz alta:

"¿Cómo se atreve a acostarse con la sangre sucia esa?... después de los años que ha malgastado e enseñarle a odiarlos… ¿Para qué? ¿Para que venga con la hija d…?"

Alguien llamó a la puerta en ese instante interrumpiendo sus pensamientos.

-¿Y ahora quien es?- dijo gratando.

El rubio asomó la cabeza por la puerta.

-Padre soy yo. ¿Estás ocupado?

-No ¿Qué quieres?

-Venia a hablar contigo.- el chico hizo una pausa- de Hermione.

-No se porque ya me lo esperaba- dijo con sarcasmo. Draco lo miró.

-Bueno, ya sé que no es de tu… agrado que pase la navidad con nosotros…

-No, no es de mi agrado. Es más, me da hasta asco compartir mesa con ella.

-Padre no te pases. Hermione no te ha faltado nunca al respeto. Venía a decirte que no la trataras como si fuera un mueble. Todos estos años yo la he estado tratando mal, muy mal y me he dado cuenta de que es igual a nosotros, que tiene los mismos sentimientos que nosotros. Que aunque nosotros tengamos más "sangre azul" dentro del mundo de la magia no nos convierte en mejores magos. Hermione además es más inteligente que cualquiera de nosotros, es la más inteligente de todo Hogwarts y probablemente de todo el mundo mágico. A mi me da igual que no hables con ella, esa es tu decisión. Sólo te pido que cuando la veas por los pasillos no la mires con cara de asco.

Lucius se quedo petrificado ante las palabras de su hijo. No podía creer que le hubiera hablado de aquella manera el hijo al que inculcó los preceptos sobre la sangre pura.

-Yo haré lo que me plazca- fue lo único que en aquel momento pudo salir de su boca.

Draco se dirigió hacia la puerta.

-Oye- añadió el padre. El Slytherin se volvió- ¿Qué tal la noche con Granger?

Draco lo miró con odio y salió dando un portazo, bajó las escaleras y fue al jardín donde estaba Hermione.

-Herms, alguien le ha contado a mi padre todo lo de anoche y ya se quien ha sido.

-¿Quién?

-¿Tú quien crees?- dijo el rubio- solo hay una persona que me odia tanto como para hacer eso. ¡Lo voy a matar!

Draco salió corriendo hacia la casa, Hermione fue detrás de él y lo agarró del brazo.

-Hazme un favor: es noche buena, no es día de que andes peleándote con nadie y menos con alguien de la familia. ¿Puedes arreglar eso otro día?- Draco la escuchó y bajó la cabeza- así me gusta, venga vamos dentro. ¡Ah! He llamado a Ginny y están encantados de venir esta noche a cenar.

Las horas pasaron lentamente hasta las 9 de la noche. Sonó el timbre y abrió Narcisa.

-¡Draco, Hermione! ¡Tenemos visita!- los dos bajaron a prisa y corriendo.

-¡Hermione!- dijo Ginny al ver a su amiga- hola Draco

-¡Draco! ¡Herms! Que alegría veros- dijo Harry.

-Lo mismo digo chicos- dijo Hermione.

-Sí, es un placer que vengáis a cenar- dijo el rubio sonriendo- Harry ¿puedo hablar contigo?

Los dos muchachos se apartaron de ellas.

-Dime ¿Qué pasa?

-Harry, tu… ¿me consideras tu amigo?

-Sí, claro que sí ¿Porqué?

-Tengo que pedirte un favor, tengo un primo que desde pequeño su único objetivo era arruinarme la existencia y…- Draco le contó toda su historia al niño que sobrevivió-… y ahora le ha contado a mi padre que Hermione y yo… lo hicimos anoche.

-Joder que historia. ¿Cuál es el favor?

-Ayúdame a pegarle una paliza.

-Eso está hecho. Siempre es un placer pegarle a un Malfoy, sin ofender.

-Tranquilo, no me ofendes. Mira, después de la cena…-los dos empezaron a tramar su plan perfecto.

Mientras Hermione y Ginny…

-Ginny, Draco tiene un primo que no para de insultarme y…

-Típico de un Malfoy- la interrumpió la pelirroja.

-No, toda la familia es muy buena conmigo menos Lucius y el primo de Draco que se llama Marcus…

-Bonito nombre. Marcus. Mar…cus.

-¡Ginny!- dijo Hermione chaqueando los dedos delante de ella- esto es serio, me acosa por los pasillos de la casa.

-¿Se lo has dicho a Draco?

-Claro que no, como se lo diga lo hace pedazos, y yo no quiero fastidiar la situación familiar. Nos está arruinando la vida. Esta mañana le contó a Lucius que Draco y yo lo hicimos…

-¡No fastidies! Venga ya. Tú y Malfoy… ¡Dios! No me lo puedo creer ¿Bueno y qué? ¿Cómo es?

-Ginny, ya lo sabes, tu ya lo has hecho con Harry.

-No tonta, no digo eso, digo que como es Malfoy en la cama ¿Es tan bueno como dicen?

-¡Eh! Yo no cuento esas cosas…- dijo Herms- ¡bueno, te lo voy a contar! Sí, es buenísimo y está buenísimo. No te puedes ni imaginar lo bien que le sienta el quidich- dijo mordiéndose el labio inferior

-Y… ¿La tiene grande?

-¡Ginny! ¡No te pases!

-Joo vale. Solo era por comparar con Harry.

Hermione se volvió hacia ella.

-Enorme- dijo riendo.

Las chicas pasaron así un rato hasta que llegaron sus amores por la puerta.

-Venga vamos dentro, deben de estar esperando- dijo Draco.

Cambios para nosotros, MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora