Bajaron del coche y ya los estaban esperando Bruce y Stephan. Hermione se dirigió a la parte trasera del coche a bajar las maletas.
-Herms, ¿Qué haces?- pregunto Draco- déjalo ya se encargaran ellos, es su trabajo.
-Pero le podríamos echar una mano.
-Mientras estés en mi casa, no tendrás que ocuparte de nada en absoluto. Limítate a descansar.
Los chicos entraron en aquel caserón. En el centro había una gran escalera de mármol que subía a la segunda planta.
-¡Hijo mio!- dijo una mujer bajando las escaleras a toda prisa.
-¡Madre!- dijo el rubio abrazándola.
-Hijo mio te he echado mucho de menos
-Y yo a ti madre- dijo abrazándola más fuerte si podía.
-Bueno, bueno- dijo ella separándose- ¿Y quien es esta muchacha tan linda? Debes de ser Hermione Granger ¿Verdad?
-Sí señora, un placer conocerla.
-El placer es todo mio. Mi hijo me hablaba mucho de ti este verano,,,- al decir su madre esto,el rubio tosió.
Hermione estaba confusa ¿desde verano? Si ellos en verano todavía se odiaban, bueno, ella lo odiaba a él.
-Bueno madre ¿Dónde está padre?
-Ha ido a recoger a la familia al aeropuerto. No tardaran en llegar.
-Que tarde lo que quiera, voy a enseñarle a Hermione donde dormirá ¿De acuerdo?
-De acuerdo hijo. Hermione- dijo volviéndose hacia ella- siéntete como en tu casa.
-Muchas gracias señora Malfoy- dijo la niña educadamente.
-Narcisa, llámame Narcisa.
-De acuerdo Narcisa- sonrió
-Venga Herms, vamos
Draco la cogió de la mano y la condujo por el pasillo el segundo piso hasta que se detuvo delante de una puerta con una gran "D" plateada en el centro. Abrió la puerta. Era una habitación preciosa. En el centro había una cama con 6 almohadas, tres para cada lado. Era una cama de madera antigua con dosel. Un gran edredón verde con una serpiente plateada en el centro la cubría. Las paredes eran de color negro, al igual que la moqueta del suelo. En el lado izquierdo de la habitación había un gran vestidor con capacidad para ropa de, al menos, cinco personas. La habitación comunicaba directamente con un baño. Este tenía los mismos colores de la habitación: pared y moqueta negra, toda la fontanería en color plata y el juego de toallas color verde esmeralda. Al fondo había una gran bañera. Una habitación digna de un Malfoy.
-¡Guau! ¿Esta es mi habitación?- dijo impresionada
-Si, esta es nuestra habitación- dijo él corrigiéndola.
-¡¿Pero cómo vamos a dormir juntos?! Tus padres van a pensar mal.
-No, no van a pensar mal por dos razones: La primera porque es mi decisión. La segunda porque cuando vienen mis isitas yo las meto en el cuarto que quiera. Pero si te molesta que durmamos juntos puedo…- dijo poniendo cara de niño pequeño
-No, no me importa en absoluto, es más, lo prefiero- dijo besándolo.
Abajo se empezaron a escuchar ruidos.
-Vaya, ya están aquí.
-¿Tanto te molesta que venga tu familia?
-Depende de quien sea, y por algunos ni bajaría a saludar.
ESTÁS LEYENDO
Cambios para nosotros, Malfoy
Romansa"Hermione miró de reojo a Draco y observó que se dirigía hacia ella. Se dio cuenta de lo guapo que estaba esa mañana, tenía un brillo en los ojos... algo ... especial. Se quitó inmediatamente ese pensamiento de la cabeza, ¿No se estaría enamorando d...