Cap 24: La noticia

9.1K 486 110
                                    

En casa de los Malfoy…

-Señora Malfoy- dijo la elfa domestica entrando en el despacho de esta- ha llegado una carta del señorito desde Hogwarts.

-Está bien Winki, dile a Lucius que venga.

La elfa desapareció en un chasquido de dedos y, al momento, apareció con el ex-mortifago.

-¿Qué quieres Cissy?

-Draco ha mandado una carta- le respondió.

-Yo no se para que me llamas cada vez que manda una de esas porquerías a lo que tú defines como carta, pero bueno… a ver que tontería se le ha ocurrido esta vez.

Narcisa cogió el abrecartas y la abrió. Empezó a leer en voz alta:

"Queridos padre y madre:

¿Cómo os encontráis? Espero que bien al igual que yo.

Como sabéis, Hermione y yo estábamos peleados por el malentendido de nochebuena. Al llegar al colegio me ha dado una noticia importante que ha hecho que nos reconciliemos.

Voy a ser padre y vosotros vais a ser abuelos, Hermione está embarazada de un mes.

                                                                                                                     Un abrazo.

                                                                                             Draco Lucius Malfoy Black."

Lucius le arrebató la carta a su esposa y la volvió a leer.

-¡Lo desheredo! ¡Te juro que lo desheredo! ¡Yo lo mato! ¡Como se atreve a tener un hijo con esa! No lo puedo comprender ¡Mi hijo, sangre de mi sangre, dándome un nieto mestizo!...

Narcisa, que estaba ya sentada de nuevo en su mesa de trabajo, escuchaba con paciencia el sermón de su marido.

En casa de los Granger…

-¡Eh Jane!- dijo el señor Granger- Ha llegado una carta de la niña.

-¡Estupendo! A ver, ¿Qué dice?

"Papá, Mamá:

¿Cómo estáis? Espero que bien. Bueno, os acordareis de que en mi última carta os dije que había peleado con Draco, mi novio, y que no tenía solución. Pues me equivoque porque si tiene solución. Nos hemos reconciliado por algo… de los dos. Estoy embarazada.

Espero que en este momento ninguno de los dos estéis hiperventilando y que aceptéis mi decisión de tener a este bebé, ya que es sangre de mi sangre y de la persona que amo, del amor de mi vida.

                                                                                                                               Un beso.

                                                                                                        Hermione Jane Granger"

-Nuestra niña… ya no es tan niña ¿eh Jane?- dijo George abrazando a su mujer.

-Eso parece. No se como se va a poder ocupar del bebé y de los estudios, pero confío en ella- añadió Jane.

Cambios para nosotros, MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora