Conflictos

1K 28 1
                                    

-Juno, entiende Johny no te conviene juega con todas-
-Pero es una buena persona- rodé los ojos llevaba mas de una hora hablando con Juno sobre su pareja para el baile.
-¿Porque no piensas en Fredy? Es un buen chico-
-Lo pensaré, hoy en la mañana me mando un ramo de flores con la invitación al baile- sonreí Fredy estaba perdido por Juno.
-Ves, ve con él al baile-
-Lo pensare, ¿y tu ya tienes pareja?- eso me había caído como balde de agua fría
-No, ayer Alan y yo terminamos-
-Ups, no sabia, ya encontraras, eres tú, todos se mueren por ti, bye- Juno me había colgado y yo sonreí negando, Juno siempre me decía que todos se morían por ser mi novio y yo le contestaba que lo único que querían era jugar conmigo y que eso no sucedería.
Caminé a mi closet tenia que elegir un vestido para esta noche. Era muy grande y no podía repetir vestido, lo malo de ser de la realeza.
-¡Sandra!- ella me ayudaría a escoger, esto no era lo mío. Sandra no llegaba, cuando la necesito no aparece pero cuando ni la quiero ver me esta molestando; decidí salir a buscarla, caminaba tranquila por los pasillos del castillo, hasta que choque con alguien.
-perdón- odiaba que chocaran conmigo o que tuvieran un contacto físico conmigo
-Solo alejate- me volteé y pude ver a un chico como de mi edad a lo mejor dos años mayor, era alto, delgado, su piel era bronceada y cuando llegue a su cara me quede hipnotizada con sus ojos, eran de un azul grisáceo, me quede por un buen rato viendo sus ojos hasta que reaccione. Y me dio envidia saber que tenia bonitos ojos. Más que los míos.
-¿Quien eres y porque yo no estaba enterada de que un intruso vendría-
-Oh perdone su majestad, mi nombre es Alexander y yo seré...-
-Emma que bueno que ya te encontraste con Alex- interrumpió mi madre.
-Y ¿Porqud esta aquí?- me importaban un conminó mis modales en este momento.
-Es tu nuevo cuidador- esto era plan de mi padre
-Yo no necesito de nadie para que me cuide, yo me se cuidar sola-
-Lo se pero y su sobre protección-
-Hablare con él-
-Pero y ¿Alex?-
-No me importa- salí corriendo rumbo al salón donde mi padre, entre sin tocar.
-No puedes hacerme esto, ya soy mayor y puedo cuidarme sola-
-Emma, querida se que te puedes cuidar sola, pero entiende corres peligro ya que pronto heredarás el trono-
-Él no me agrada-
-Dale tiempo es un buen joven- salí de su salón y me fui a encerrar a mi cuarto. Nunca me dejaba estar sola. Me tumbe en mi cama y me quede dormida.
-Señorita Emma- esa voz me molestaba era Sandra.
-¿Que quieres?-
-Son las 8:30 y su bai....- me paré como tapón de sidra
-Necesito un vestido y las zapatillas-
-Ya lo tengo todo- me guió hasta el closet donde ya había seleccionado un vestido y todo lo necesario para el baile después de una hora fui libre.
-Adiós mami-
-¿A donde crees que vas sin Alex-
-Es una fiesta no me va a pasar nada-
-Él ahora siempre tiene que estar contigo- me quedé callada sabia que si discutía no me dejaría ir al baile. Ya en el coche rumbo a la escuela explote.
-Sabes viniste a arruinar mis vacaciones-
-No creas que yo estoy feliz de estar a qui- me contra atacó
-Eres un grosero-
-Tu una malcriada-
-Patan-
-Tonta-
-Idiota-
-Fea-
-Naco- me iba a decir otra cosa pero ya no pudo porque llegamos a la escuela.
Esta seria una larga noche...
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Espero que les guste el primer capítulo de la historia, se que esta un poco aburrido.
Besoos y gracias a las personas que me siguen leyendo todo lo que sale de mi cabeza.
Los amodoro :3

Enamorada de mi esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora