-Su majestad- Marco hizo una raverencia al momento de abrirme la puerta.
-Hola- le sonreí, Alexander bajo por su lado, durante el camino al salón dónde seria el baile me estuvo jalando del vestido y cuando llegamos a la puerta casi me caigo pero por suerte me agarré y las puertas se abrieron. E hicieron la típica presentación. Tome a Alexander del brazo.
-Quieres guerra, guerra tendras- le susurré y le sonreí.
-A qui esta la sexy pelirroja- me abrazo Kate, si no soy rubia, soy pelirroja, ojos azul con verde y piel más blanca que la nieve, no soy muy alta pero tampoco estoy enana. - ¿y quien es el humano de atrás?-
-Hola y él, es mi esclavo o bueno mi chacho- la cara de Alexander era de indignación.
-No es cierto, yo soy algo a si como su cuidador- se defendió-No le creas, mi nombre es Alexander- salió a su propia defensa
-¡La reyna del pegue!- me abrazó Juno
-Hola Juno- le sonreí y vi que atrás de ella estaba Fredy. -Hola Fredy-
-¡Hanna, hija del mal!- fui a abrazarla ella y Juno eran mis hijas.
-Hola- la abraze- Alexander me seguía a todas partes me estaba desesperando.
-Madre un humano te persigue- Hanna veía mal a Alexander
-El es mi nuevo esclavo-
-Soy tu cuidador- me replico Alexander
-Bueno como sea, fue idea de mi padre-
-Te quieren y por eso te protejen-
-Vine a una fiesta no a escuchar a mi madre- Hanna me sonrió y fuimos a la pista de baile donde se encontraban Juno con Fredy, Kate con Ian, Hanna y yo eramos la únicas solteras. Bailabamos al ritmo de la musica. Alexander me veía desde la barra.
-Mi futura esposa es tan bella- esa era la horrible voz de Alan yo pare de bailar
-Tu y yo no somos nada-
-Vamos amor tu seras mi esposa- odiaba tanto esa ley tenerme que casarme con un heredero al trono del reino siguiente.
-No si encuentro a tu primo- la mandíbula de Alan se tenso, nadie sabia donde estaba su primo, lo único que yo sabia de su prim era su numbre Zachary, él es el verdadero heredero al trono nadie sabe donde esta, simplemente desaparecio dejo una cartandiciendo que regresaría pero el tiempo ha pasado y no se sabe nada de él.
-Emma él ha de estar muerto- me vía con una furia que si las miradas mataran yo ya seria un bello cadáver.
-Eso tú no lo sabes- me encogi de hombros y camine a la barra pero antes de llegar sentí como me jalaron del hombro.
-Oye sueltamente-
-No, quiero bailar contigo-
-Me estas lastimando sueltame-
-No..-
-Ella dijo que la soltarás- Alex llego a mi rescate
-¿Y él quien es?-
-Eso a ti no te importa, sueltame-
-Ya oíste sueltala- Alan me soltó no muy convencidnada,Gracias-
Después de eso ya no vi a Alan y a sus perros detrás de él.
-Emma tenemos que irnos- Alex me tomo del brazo
-Pero es temprano- hice un puchero
-Son órdenes de tu padre-
-Pero no quiero-
-Emma, Emma- y de repente ya estaba en los brazos de Alex me cargo como si no pesara absolutamente nada, me recargue en su hombro, oli su perfume olía delicioso y me quede dormida.
-Se quedo dormida, ¿Donde es su anotación?- escuche que Alex hablaba y mi.madre le decía donde estaba mi cuarto.
Alex caminaba lento, yo alce la mirada y lo observe, sus labios era delgados, su nariz era bonita y sus ojos me gustaban; llegamos a mi cuatro, me dejo en mi cama, me quito los zapatos y me arropo.
-Hasta mañana Emma- se volteo y yo lo jale del brazo
-Hasta mañana y gracias por salvarme- y le di un beso en el cachete, medeje caer a mi cama.
-Descansa- escuche a lo lejos.
•.•.•.•.•.•.•.•.
Se que es corto y perdón por no subir seguido esta semana empiezo con exámenes y no voy a poder subir pero después de exámenes sebire mas seguido.
Besoooss :*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi esclavo
Romance-Ems te gusta, acéptalo. -Juno me veía a los ojos. -No, simplemente no me gusta que pase tiempo con otras personas, además, es mi esclavo. -Ems, es SÓLO una persona y esa persona es Georgina, además no es tu esclavo, es la persona que te cuida. -és...