*NO PONGAN EL VÍDEO HASTA QUE SE PIDA, GRACIAS*
Todo estaba listo para la fiesta, todo fue tan rápido, el supuesto arreglo de noviazgo para que todo fuera más fácil de creer que solo fue una pelea tonta. Alan y yo, la pareja perfecta de príncipes que pronto reinarían y serian felices para siempre. las gotas caían y las podía observar desde mi ventana. recordando como habíamos regresado a ser una pareja si es que a esto se le poda llama de esta manera. ~FLASHBACK~-No me gusta que Alex este con la medusa, se supone que el es mi cuidador y debe de estar conmigo no con ella.-
-Emms, ya acepta que el te gusta y por eso no te agrada verlo con ella.- Juno me sonreía y Kate me veía obvia.
-A mi no me gusta, solo no me gusta que este con otras personas.- observaba como Alex y Georgina reían, no me gustaba esa escena no lo aguantaba quería que ellos se separan.
-Es solo UNA persona y esa persona es Georgina.-
-Ya dejen de atormentar su mente.- Hanna llego a mi rescate, le sonreí por haber llegado a tiempo; Kate y Juno fueron a la cafetería. No podía dejar de verlo.
-¿Que esta haciendo Alan?.- voltee y lo vi, traía flores, atrás de el unos mariachis.
-No se, tiene problemas o tal vez va a enamorar a una antes de la boda.- nos reímos de mi comentario pero al momento en que vimos que venia hasta donde nos encontrábamos mis nervios se pusieron de punta, toda la escuela nos estaba viendo con cara de rareza unos que otros co aburrimiento y unos cuantos con expresión de ternura. -Alan ¿Que estas haciendo?-
-Oh, mi bella dama, perdón por haber sido un completo idiota, prometo que ya no volverá a suceder.- los mariachis empezaron a cantar, Alan se hinco, ya sabia a que se debía todo, no podía negarme pues no había otro príncipe mi condena ya estaba preparada. - Emma, cásate conmigo- todos gritaron al oir esas palabras. yo por alguna razón busque la mirada de Alex, su mandíbula estaba apretada, sus ojos estaban mas oscuros de lo normal y cuando se dio cuenta de que lo estaba viendo, giro la mirada a otro lado.
-Yo... yo...- Alan se estaba desesperando - S... si.- dije no muy contenta, quería salir corriendo, alejarme de todos y antes que nada besar a Alex. Pero todo empeoro mas.
Alan iba conmigo a todos lados, llevaba mis cosas, no me dejaba hacer nada, se sentaba a lado de mi, no dejaba que James se me acercara, solo me quería para él. todos nos felicitaban por la "bella noticia." El día de la boda estaba cerca, lo podía sentir. las clases terminaron y di gracias por ello, Alan se ofreció para llevarme pero le dije que quería pasar un tiempo a solas, no muy convencido me acompaño hasta mi coche asegurándose de que nadie absolutamente nadie me tocara o tratara de hablarme. llegue al castillo el único lugar donde podría descansar y olvidarme de la vida que tenia pero no, ya ni en mi casa podía estar tranquila. Entre por la cocina y me encontré con un Alex tomando y enojado.
-Hola.- le salude
-Te casas.- no me veía, pero sentí su tono tan frió que me dieron escalofríos - Se que no me incumbe pero ¿Lo amas?- esa pregunta me dejo muda. - Te casas con él y ¿que pasa con tus sentimientos? ¿Porque te casas con él? es tonto, idiota, no sabe lo que hace.- me veia con una ceja hacia arriba.
-A ti que te importan mis sentimientos hacia él, ademas si le dije que si es por algo ¿no?- Alex se puso tenso- y si lo se y yo no te pregunto porque estas con Georgina si ella es de lo peor, aburrida egocéntrica, mala, fastidiosa y..- ya no termine de hablar los labios de Alex me había interrumpido, era un beso apasionado, lleno de emoción, adrenalina corría por mis venas, sabia que esto estaba mal, el estaba en una relacion y yo aunque no quisiera estaba comprometida, el beso iba disminuyendo, ambos nos vimos a los ojos y en ese momento nos dimos cuenta que sentíamos lo mismo él uno por el otro desde el primer día que nos vimos.
-Alex yo- volteé y vi unas maletas - ¿Te vas?- eso había dolido.
-Si, después de tu fiesta de compromiso esa misma noche me voy.- me vio a los ojos.
-No te puedes ir.-
-A si son las órdenes de tu futuro esposo.- esa ultima palabra me causo escalofríos.
-Él no puede hacer eso.-
-Sí lo puede.-
-Bien.-
-Bien.- yo caminé a mi habitación.
~Finflashback~
Estaba en mi cuarto recordando ese día, mañana el se iría, ya no lo volvería ver. Tocaron mi puerta, por un momento creí que era Alex y me diría que se iba a quedar pero no.
-Princesa sus amigas vienieron.-,
-Que pasen.- eran Hanna y Kate.
-Hola.- saludaron al mismo tiempo.
-Hi.- mi emoción no se noto.
-¿Que paso?- Hanna pregunto
-Se va.- dije observando la ventana.
-¿Quien?- Kate me veía curiosa.
-Alex, se va el muy maldito.-
-¿Que sientes por el?.- Hanna me veía a los ojos.
-Yo... Yo lo quiero, me gusta.- recordé todas las cosas que hicimos juntos.
-No te gusta, estas perdida por el.- Kate me vio obvia.
-Ya callate.-
*PONGAN EL VÍDEO*
-Tengo una idea.- sonrió traviesa Hanna.
-Me gusta esa sonrisa.- le sonrei de la misma manera.
-Vamos al muelle, sera mi regalo de despedida de soltera.-
-Perfecto.- nos arreglamos y salimos por detrás del castillo.
-¡Esto es vida!.- Gritaba desde el quemacocos de la camioneta azul de Hanna y en la mano derecha llevaba una botella de te quila.
-Hey! Necesito regresarte viva!.- me aviso Hanna.
-Vale, vale ya estoy adentro.- llegamos al muelle y no había mucha gente y agradecía eso.
-¡A bailar!. Las tres gritamos al mismo tiempo esta despedida de soltera era genial.
Pero después de unos cuantos tragos recordé porque había venido al muelle y recordé a Alex, todo de él.
-Y entonces se va a ir.- me empecé a carcajear la botella de tequila estaba a la mitad. - y me beso, el muy muy maldito.- tomé más, me reía por todo, veía doble de todo, no se como pero llegue a la barra y me subí en ella. Pero llego alguien y me bajo no tenia la idea de quien fuera.
-Sueltame, sho puedo caminarr.-
-No lo creo.-
-¿Eres santa clous?- me reí
-No.-
-¿Eres spiderman?-
-Duerme bella durmiente.- Todo se volvió negro. Por un momento sentí que iba flotando y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi esclavo
Romance-Ems te gusta, acéptalo. -Juno me veía a los ojos. -No, simplemente no me gusta que pase tiempo con otras personas, además, es mi esclavo. -Ems, es SÓLO una persona y esa persona es Georgina, además no es tu esclavo, es la persona que te cuida. -és...