Ensayos

247 16 2
                                    

Los días habían pasado lentos, Alex trataba de hacerme reír pero no lograba mucho. Cada noche llegaban mas cartas de condolencias o llegaban arreglos florales. El día en que mis padres serían enterrados sería el próximo mes. Ahora tenia que arreglarme tengo que ir a ver mis mucamas donde el mayordomo me espera para ayudarme en mi nombramiento a reina.
-Buenos días.- entre al gran salón donde mis padres me enseñaron todos los bailes desde los inicios del reino.
-Buenos días mi excelencia.- Marcus me saludo a si se llama el mayordomo. empecemos.-
-Bien ¿Que es lo que haremos hoy?- en estos momentos no podía demostrar como me sentía realmente.
-Iniciaremos con la forma en como bajaras las escaleras.-
.-.-.-.
Después de 4 horas de practicar vals, la forma en como sentarme, como bajar las escaleras, por fin iría a comer.
-Señorita su comida esta servida.-
-Gracias.- camine a la cocina, era una sopa de fideos con verdura. Iba a la mitad de mi sopa cúando escuche una voz que sabia identificar.
-¡Pipí, pipí, pipí,!.- esa era Juno entrando corriendo directo al baño.
-Hola madre.- Hanna me saludo.
-Hola Ems.- me saludo Kate.
-Hola, no sabia que vendrían, me alegra verlas.- les regale mi mejor sonrisa.
-Queríamos saber como estabas.- Hanna me contesto.
-Esperen- termine de comer y deje el plato en su lugar.- vamos a mi cuarto.-
-¡Esperen!.- era Juno corriendo escaleras arriba.-
-Bien primero quiero que se sienten y no me interrumpan, ¿Ok?.- ellas asintieron- bien, como ya saben mis padres ya no están, despues de la escuela osea en dos meses seré coronada y me tengo que casar- sus caras eran de horror- si lo se y lo ultimo es que tengo leucemia.- les sonreí pero lo único que recibí fueron unas cuantas quejas:
-¿Porque no nos habías dicho que tenias leucemia?.- trato de estar calmada Hanna
-No quería que me tuvieran lastima o estuvieran con sus cuidados extremos.-
-Ems sabes que no haríamos eso y te apoyariamos en todas las cosas.- me sonrió Kate.
-¿Mami, entonces te casas?.- Juno me veía con cara de horror.
-Sip, es primero la coronación y después la boda.-
-Y ¿Te vas a casar con Alan?.- pregunto con preocupación Hanna- por favor no, no lo quiero de padre.- me veía suplicante.
-Tranquila, el trato era mientras mis padres estaban vivos ahora yo tengo que elegir con quien me voy a casar.- pero la idea de casarme tan chica no lograba entrar en mi cabeza.
-¡Siii!, un baile encontrare a mi principe.- Kate era la única contenta por un baile.
-Bien ya que están tan emosionadas bajaran conmigo en mi presentación.-
-Oye Ems ¿y tu chacho?.- Juno lo buscaba con la mirada.
-No lo se, o ¿porque la pregunta?.-
-Es raro que tu y el no se estén matando.- Juno se encogió de hombros.
-Bueno, él y yo nos llevamos bien, él es él que esta al pendiente de mis movimientos y medicamentos, es prácticamente mi chacho, esclavo, doctor y en ocasiones chofer.-  justo cuando termine de decir esto Alex apareció en mi cuarto con mis medicamentos.
-Emma, perdón por interrumpir pero es hora de tu medicamento.-
-No quiero.-
-Emma, no quiero que te pase nada otra vez.- me vio suplicante y algo aparte hizo que mi corazón empezará a latir muy rápido.
-Bien.- fue lo único que salio de mi boca. Tomo los medicamentos me los fue pasando conforme se los pedia. Y cúando termine de tomarme la medicina, me dio un beso en la frente; se despidió y salio de mi cuarto llevándose los medicamento.-
-Alguien aparte de mi ¿Piensa que a Alex le esta gustando Emma, y a Emma tambien le gusta porque no se movió cuando le dio un beso?.- Hanna terminó de hablar y me vio con las cejas levantadas.
-La verdad no se que siento por él.- me encogi de hombros.
-Es lindo.- Juno lo reconocio.
-Y te cuida.- le siguió Kate.
-Tiene unos ojos que enamoran.- Hanna termino de ayudar.
-No lo se, solo somos amigos.- alce los brazos.- mejor diganme que tal van con sus parejas que me dan azúcar.-
-Freddy y yo mañana vanos a salir.- dijo emocionada Juno.
-Ian y yo terminamos.- Kate bajo la mirada.
-¿ a quien voy a golpear?- le sonríe y ella negó con la cabeza.
-Nos dimos cuenta de que ya ni sentíamos nada el uno por el otro y decidimos terminar.- ella se encogió de brazos.
-Bueno ya encontraras a alguien que en verdad te vuelva loca y que te enamore.- le sonreí.
-Hanna tiene un acosador.- Juno me volteo a ver.- y es guapo.- Juno estaba carcajeándose y Hanna tenia cara de pocos amigos.
-No esta guapo.- Hanna se defendió.
-Cuentame de él, soy tu madre debo de saberlo.-
-Es alto, piel blanca, ojos color azul, cabello castaño, no se su nombre siempre lo evito.-
-A como me lo describes es guapo, tu siempre evitando chicos, eso lo heredaste de mi.- ambas nos reímos.
-Si, lo es pero me quedare lejos de él.-
-Bueno, solo recuerda que el tuempo lo decida, Okay.-
-Sip.- yo siempre las eh cuidado.
-¿y que planes tienen para esta noche?.-
-Nada.- ya sabíamos que haríamos.
-¡PIJAMADA!.- gritamos las cuatro al unísono.
-Le iré a avisar a Alex que se quedaran.- salí de mi cuarto y camine al salón de seguridad donde él se encontraba.
-Alex.- él enseguida volteo y me regalo una sonrisa hermosa.
-¿Estas bien?¿Te sientes mal?¿Necesitas algo?- su cara de preocupación me daba ternura.
-Estoy bien, sólo venía a decirte que mis amigas se van a quedar.-
-Oh, esta bien, pero y ¿las pesadillas?.- las había olvidado.
-Si pasa algo te prometo que te llamare.-
-Bien, te cuidas y cualquier cosa me llamas.- yo asenti me di la media vuelta pero al momento de salir me jalo del brazo y me abrazo besando mi frente.- Cuidate.-
-Lo haré.- camine a mi cuarto donde estaban mis amigas ya planeando la noche.
Esta seria la primera noche de locura... O eso esperó.

Enamorada de mi esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora