No te cases.

155 7 3
                                    

No dar play a la canción. 0:
Me voltee y el estaba ahí, por favor no mas ilusiones, me acerque poco a poco, pero cerré los ojos y cuando los abrí el desapareció. Me senté en el pasto.
-Hola.- acaricie el pasto -Sabes hoy me pidieron matrimonio, le dije que sí, pero no estoy segura de amarlo, le quiero mucho, es un buen joven, pero no se que hacer, no hemos puesto fecha para la boda, o no lo recuerdo, quisiera, me gusta como es, es amable, cariñoso, respetuoso y me gusta tal vez con el tiempo lo ame.-
-No te cases.- voltee y Alex estaba ahí, estaba vestido con una camisa negra y un pantalón azul de mezclilla.
-Tu estas muerto.- y salí corriendo, llegue al castillo y subí a mi habitación.
.•.•.•.•.•.•.•.• 5 meses después. •.•.•.•.•.•.•.•
-¡Te vez hermosa!.- Hanna y Kate me habían acompañado a la prueba del vestido, para la boda. Poco a poco Evan me fue enamorando, yo lo amaba y el a mí.
-Lo se, soy perfecta.- nos empezamos a reír. - Señorita me puede dar este vestido por favor.- después de esto era ir por los zapatos.
-Ya no vuelvo a salir con ustedes, en unos años.
-ya no seas dramática, además Kate se ligó a un chavo, y no vas a negar que era lindo.-
-Eso si, Kate vienes con todo.- Hanna y yo nos burlábamos de Kate.
-Chicas, en una semana me voy a casar.- ellas iban adelante de mí, choque con ellas.- oigan caminen, entonces alce la mirada y estaba Santiago arriba de las escaleras eléctricas con un proyector y pasaban fotos de el con Hanna.
-¿Hanna?.- voltee a verla. Ella estaba en shock.
-Hanna, te amo, a pesar de que me golpeas, me mandas a la fregada, te importa un cárajo mi vida, pero quitando eso eres una mujer hermosa y con eso me refiero a tus sentimientos, tu forma de ser, tu sonrisa, tu forma de ver la vida, tu todo me gusta, y estoy enamorado de ti.- Santiago término de gritar, bajo las escaleras y llegó adonde estábamos
-¿Quieres ser mi novia?- tomo a Hanna de las manos esperando una respuesta, pero Hanna lo beso.
-Eso es un si.- Kate canto divertida. Todas las personas que estaban en el centro comercial empezaron a aplaudir, Hanna y Santi se separaron y se abrazaron.
-Tórtolos yo me voy.- me despedí tenia que arreglar cosas de la boda.
Llegue al castillo y ordene todo lo que estaba mal puesto, puse mivestido en mi cuarto, tenia fotos de Evan conmigo, mis amigas, de las fiestas a las que íbamos, y de Alex. Nadie sabia que le había visto, no estaba segura si era una ilusión o en verdad estaba vivo.
Los días pasaron muy rápido. El gran día había llegado.
-Emma ya es tarde.- Hanna me regañaba porque desperté media hora tarde.
-Tranquila, no es el fin del mundo y seria genial darle un pequeño susto.-
-Ni porque es tu boda.- Kate sonreía divertida.
Después de mas de tres horas porque según ellas tenia que verme bien me arreglaron, no se hubieran tardado tanto si yo hubiera salido corriendo cuando intentaban maquillarme o. Arreglarme el cabello, tuvieron que amarrarme a una silla.
-Adiós guapas.- ya habíamos llegado a la iglesia, dos horas tarde. Santi le marco a Hanna preguntándole si yo si me iba a casar. Fue divertido escuchar eso.
-Todos a sus lugares.- anuncio la organizadora de la boda, osea Kate.
Tres, dos, uno, las puertas se abrieron y la típica canción de boda inicio llegue a donde estaba Evan. La boda empezó y la pregunta del millón apareció.
Poner la canción :)
-¿Alguien que este en contra? que  hable ahora o calle para siempre.-
No se escuchaba alguna queja y entonces las puertas de la iglesia se abrieron y apareció Alex momtado en un caballo.
-Emma no te cases con él, yo te amo.-  mis ojos no querían aceptar lo que estaban viendo, todos los que estaban ahí no podían creerlo.
-Tu estas muerto.- mi voz se entre corto y mis lágrimas se amontonaron en mis ojos.
-No, yo no estoy muerto, se que crees que estoy muerto pero no es así. Después de que llegue al hospital y no respondía dijeron que estaba muerto pero a las horas reaccione, fue todo un milagro, pero todos creían que estaba muerto, vi como le afecto a Emma estuve el día en que enterraban a otra persona, no sabia como decirte que yo estaba vivo, después vi como ella le decía a mi tumba que se iba a casar. Entonces salí de mi escondite pero ella salio corriendo lejos de mi, y ahora estoy aquí pidiéndote que no te cases con él.-
Lágrimas corrían por mi cara, yo no sabia que hacer, yo le quería pero ya no le amaba, yo amaba a Evan.
-Alex yo amo a Evan, yo te quiero mucho pero me dejaste en los momentos que necesite que salieras de tu escondite pero no lo hiciste.-
-Por favor Emma.-el se cerco.
-No, yo amo a Evan, y con él me voy a casar.-
-Si no eres mía no seras de nadie.- dicho esto  le disparo a Evan. Evan callo al suelo y todos gritamos, Mars llamó a una ambulancia y a la policía.
-Estas loco.- me gire a verle.
La policía llego, yo me fui al hospital con Evan, lindo día había tenido. Entre a la habitación donde estaba Evan, el estaba dormido. Entre y acaricie su cabello y me dormí en el sillón de alado.
-Emma.- abrí los ojos y era Evan.
-¿Como estas?.- me sonrió eso significaba que estaba bien. Después de unos días salio del hospital y nos fuimos a vivir felices por siempre.
Nah, nos fuimos a dormir, estabamos cansados y dos días después nos fuimos a la luna de miel.

FIN.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Gracias por leer esta linda historia, esperó que la hyan disfrutado el capitulo, i lava you

Enamorada de mi esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora