Regreso a clases.

132 15 0
                                    

-Si, ya tengo todo.- caminaba entre mis compañeros  y hablaba conmigo misma. Caminaba observando a las personas con las que había pasado un bello tiempo en la escuela, pero como siempre la bruja de la escuela no puede faltar. Georgiana.
-Perdón, no te vi.- se disculpo al momento en que chocamos. Ella era alta, delgada, piel algo bronceada ojos color miel.
-No importa.-
-Oye, ¿hay algo entre tú y Alex?.- 
-No.- y me fui prácticamente corriendo a mi siguiente clase.
Entre, me iba a disculpar por mi retraso pero no había maestro. Me senté en las últimas bancas, me recargue sobre la mesa y recordé, la noche del muelle, mi piel se puso de gallina.
~Flashback~
El beso termino, ambos estábamos sorprendidos de lo que habíamos hecho.
-Emma yo...- Alex no sabía que decir. Yo salí corriendo, él no me siguió. Llegue a la barra y pedí un tequila, lo tomé con calma y observe a mis amigas bailando, Kate estaba con Marcus y Hanna estaba con Santy. Las vi tan bien que decido irme, pero James tapó mi camino.
-James, me voy.-
-No, sólo un rato más.- hizo pucheros.
-No me siento bien, ¿podrías llevarme a mi casa? Por favor.-
-Claro.- le Sonreí, el me guió hasta su auto.
Cuando llegue al castillo todo estaba silencioso. Entre a mi cuarto, me cambie y caí en los brazos de morfeo.
Al día siguiente tenía un dolor de cabeza horrible. Era domingo.
Me bañe, baje a desayunar, donde encontré a Alex, nuestros ojos se juntaron y me puse nerviosa.
-Emma lo siento.-
-Fue solo un beso.- su rostro se desfiguró, iba a pasar de largo pero él me detuvo. Me jaló y volvió a juntar nuestros labios. Quería pensar que lo que había sentido ayer era por el alcohol, pero no era así. Otra vez, sentí una adrenalina por mis venas, mi corazón se aceleró y antes que sintiera más, me aleje de él.
-Ahora quiero que me veas y me digas que solo es un beso.- me reto, me veía a los ojos amenazante. no me retes>. Me enderece, lo vi directo a los ojos y hable.
-Fue solo un beso.- lo dije poco a poco. Me solto. Pero mi corazón sabia que no era verdad.
-Eres tan fría.-
-Gracias.- me alejé de él y desde entonces no hablamos.
~Finflashback~
toque con mis manos mis labios, los sentimientos llegaban tan frescos a mi cabeza que no los soportaba.
La clase termino, llegaba la última, donde estaba Alex, Georgiana, Hanna, Kate y yo. Sería una divertida clase.
El profesor empezó su clase.
La puerta sonó y se abrió.
-¿Puedo pasar?, estaba perdido.-
-Adelante.- el profesor se movió y mi corazón latió tan rápido. Era James.
Me sonrió y se sentó a mi lado. Voltee a ver a Alex, su mirada se endureció. Y justo en ese momento Alex abrazó a Georgiana. Eso dolió.

Enamorada de mi esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora