¶NO PONGAN EL VIDEO HASTA QUE SE PIDA¶
Le conté todo lo que sabía de Alex y le confese lo que sentía por Alex.
-Emy.- él era el único que me decía de esta manera.- promete que si te gusta más vas a darle una oportunidad.- me veía directo a los ojos.
-Tom, yo no puedo hacer eso mi deber es estar con un príncipe.-
-Por favor, hazlo por mí.-
-dejame pensarlo, ¿si?, además para que ilusuonarme si no puede pasar nada entre nosotros.- le Sonreí pero lo único que salió fue en a mueca.
-Bien, no importa tu puedes romper esa ley, tu eres la reina.-
-Sip, mejor cuenta me de ti, te eh extrañado mucho desde que te fuiste a Londres.-
-Bueno conocí a alguien, si se conocen serian amigas.- me sonrió
-¿Como la conociste?.-
-Estaba perdido, ella estaba paseando a su perro y me le acerque para preguntarle si sabia donde estaba el Big Ben, ella se río de mi porque esa cosa estaba enfrente de mi, y aparte desde que la vi me gusto, despues le invite un helado, la lleve a todos los museos y ella me explicaba todo, y cúando me di cuenta ya me había enamorado de ella.- sus ojos brillaban y tenia una risa de tonto.
-¡Estas enamorado!.-
-Si, y hoy en el baile la conocerás.- no sabia que había un baile.
-¿Baile?.-
-Hoy es el cumpleaños de tu abuela.-
-Eh estado perdida en el tiempo, desde lo de mis padres.- Tom tomo mis manos.
-Bueno basta de deprimirse, arreglate que tienes un baile muy importante.-
-Sip.- Tom salio y yo me dirigí al ropero donde me encontraría con Aslan, nah, lo único que enconte fueron vestidos muy estorbosos, pasaba mis manos por los vestidos, hasta que encontré el vestido perfecto, largo, color beige, estraple.
Después de dos horas estaba lista, salí y me encontre con Alex él vestía un traje negro, se veía elegante. Él no despegaba su mirada de mí.
-¿Algo esta mal?.-
-No, te vez hermosa.-
-Gracias.-
-Emy te vez bellísima.- Tom salio de su cuarto, él vestía un traje gris, hacia que sus ojos resaltaran.
-Tu también te vez bien.- Tom camino hasta donde estaba y entrelazo nuestros brazos.
-Bella dama, permitame acompañarla al baile.-
-Sera un placer, Alex no te atraces.-
•.•.•.•.•.•.•.•.•.
El salón estaba lleno de gente, había duques, príncipes de otros lugares, princesas (las cuales me odiaban, soy "mal educada para ellas"). Políticos y más personas que no conocía o no recordaba.
-Damas y caballeros, la Princesa Emma.- todos los presentes se inclinaron y yo salude a cada uno de ellos.
Alex iba a tras de Tom y yo, Tom no me soltaba pues el sabia que estos eventos me volvían loca. Después de saludar a los invitados llegamos con mi abuela.
-Mi hermosa nieta.-
-Felicidades.- le di un abrazo
-Se ve bien.- Tom saludo
-Emma,¿porque no te casas con Tom?.- nuestras familias siempre pensaron que entre Tom y yo pasaría algo pero ambos nos vemos como hermanos.
-Abuela, él y yo somos solo amigos y el tiene novia.-
-Bien.-
-Es hora que un caballero invite a una dama a bailar.-
¶PONGAN EL VIDEO¶
-¿Bailamos?.- era un joven alto, de piel bronceada, con linda sonrisa, simpático.
-Claro.- le Sonreí, me tomo de la mano y me guió hasta la pista de baile.
-Princesa lamento lo de sus padres.- me vio directo a los ojos.
-Oh, gracias, y ¿ Como te llamas?.- la canción era algo lenta.
-Mi nombre es Jake, princesa.- él me hacia girar, él sabía bailar y eso me agradaba.
-Esta canción fue la canción de bodas de mis padres.-
-Es muy bella.-
-Si, lo es.- cada vez estábamos mas cerca, me daba más vueltas, mas pasos, recorríamos toda la pista de baile.
-Sabes nunca te había visto.-
-Soy nuevo en la ciudad de París.-
-Todo tiene sentido.-
-Si, mi padre cree que París me ayudara a encontrar el arte.-
-¿Arte?.-
-Si, planeo estudiar arquitectura.-
-Interesante.-
-¿Lo crees?.-
-Comletamemte, llegaste al lugar correcto.- le regale una sonrisa.
-No eres como las demás dicen que eres.-
-Bueno todos creen que soy diferente y pocos me conocen a fondo.- me encogi de hombros.
-Están tan equivocados, es mejor dejarlos así.- ambos soltamos una pequeña carcajada.
-Jake, me agradas.-
-Y tu a mi princesa.- un leve sonrojo apareció en los cachetes de Jake, giraba, pasos por aquí y por acá, teníamos la vista de todos, eso ya era algo normal en mi y el parecía estar acostumbrado.
-Tu no eres un simple chico de ciudad.-
-Me descubriste.-
-Bueno de donde eres.- alce una ceja.
-Soy hijo del conde Marco del Ángel.-
-Por eso sabes bailar tan bien.-
-Correcto.- por cada pregunta y respuesta nos íbamos acercando más y más. Ninguno se movía, sus ojos me habían hipnotizado.
Después de esto dejamos de hablar y nos concentramos en bailar, era divertido bailar con él.
-Princesa me tengo que ir, lo lamento.-
-¿Nos volveremos a ver?.- a lo que el contestó con un beso entre mi cachete y labio.
-Nos vemos pronto, mi princesa.- y de fue sin dejar rastro, la noche siguió su curso.
Y no me pude dejar de pensar en Jake
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi esclavo
Romance-Ems te gusta, acéptalo. -Juno me veía a los ojos. -No, simplemente no me gusta que pase tiempo con otras personas, además, es mi esclavo. -Ems, es SÓLO una persona y esa persona es Georgina, además no es tu esclavo, es la persona que te cuida. -és...