Bad News 2

328 18 1
                                    

*NOTA: el capitulo pasado no lo subí completo.
•.•.•.•.•
-Ahora te toca contarme todo- el me veía con las cejas hacia arriba.
-Bien, mi vida ha sido normal para un princesa, eh vivido en el palacio toda mi vida, el tatuaje lo hice con mis amigas en una noche de locura, y ¿Que significa? Unidad los puntos son mis padres y yo.- le sonreí.
-Wow eres todo una malota.- me empujó con su hombro
-Tenme cuidado.- le segui el juego, nos reíamos y jugábamos como niños pequeños.
-Señorita Emma.- nos interrumpió Casandra.
-¿Si?- ella me extendió el telefono que tenia en la mano derecha, con cierto temor
-¿Hola?.-
-Buenas tardes su majestad, habla el capitán Sergio y le tengo una mala noticia- yo solo podía escuchar no emitía ninguna palabra, a si que el capitán continuo- en el jet que venían sus padres se estrelló y ellos murieron.-el capitán dijo mas cosas pero no le entendia, mi pulso se aceleró, me dieron ganas de vomitar, todo se volvió negro, mis piernas perdieron fuerzas y entonces todo se volvió negro...
•.•.•.•.•
Capitulo 4: Recaídas
-¿Como esta?- escuche a lo lejos personas hablar, abri bien los ojos y mi pulso se aceleró, tenia mucho tiempo que no visitaba un hospital, el aparato que marcaba mi pulso sonó y el doctor junto con Alex entraron.
-Emma, ¿Como te sientes?.- el doctor me sonrió
-Algo cansada- trate de sonreír pero lo único que salio fue una mueca.
-Bien, lo más preocupante ya paso.-
-Gracias doctor.- el asintió y salio del cuarto. Alex no había dicho ni una palabra, se notaba algo cansado pero también molesto...
-¿Porque no me dijiste?-
-Porque no quería que me tuvieras lastima y...- el no me dejó seguir.
-Yo jamás, oyeme JAMÁS te tendría lastima, yo estoy aquí para todo, yo siempre te voy a cuidar- me tomo de las manos y yo le sonreí.
-Gracias.- pero mi sonrisa no duro mucho al recordar a mis padres.
-Hey, todo estará bien.- Alex me abrazo al ver mi cambio de humor.
-Los voy a extrañar.- seguíamos abrazodos
-Yo estaré contigo, en todo, te apoyare.-
-Esto es mucho para una chica de 16 años.-
-El doctor dijo que ya podías regresar a casa.- después de arreglar mis cosas y esperar a Marco para llevarnos al castillo.
Ya en el camino Alex me ayudó a subir mis cosas, me tenia en sus brazos.
-¿Como lo supieron?.- Alex me vía
-¿Que tengo leucemia?.- el asintió
-Bueno cuando era pequeña, siempre estaba cansada, hasta que un día me desmaye y le dijeron a mis padres que tenia leucemia, nadie en todo el reyno lo sabe solo unos cuantos.-
-Bueno yo seré tu doctor personalizado, tu sirviente, tu esclavo.-
-Bueno esclavo mío, ¿me podría cargar para que pueda llegar sana a mi cuarto porfavor?.-
-Claro.- me tomo entre sus brazos y llegamos a mi cuarto, me dejo acomodada en mi cama.
-Ahora vengo.- Alex se fue de mi cuarto yo caí en un sueño profundo.
Sueño:
-Tranquila nadie te tocará, por ahora...s- la voz de ese hombre retumbaba en mi cabeza
-por favor déjeme ir- mis lágrimas salían desesperadamente.
Sentí que me tomaban y yo grite
-Tranquila-
-Por favor-
-Shhh- Alex me volvió a abrazar.
-Él estaba ahí- mis lágrimas se apoderaban se mi.
-¿El?- las pesadillas regresaron.
-Si, cuando era pequeña fui secuestrada y desde entonces las pesadillas me atormentan.-
-¿Porque nadie lo sabe?.- Alex me veía a los ojos se notaba su preocupación.
-Mis padres era los únicos, y ya tenia tiempo en que no las tenia, hasta hoy.-
-Malditos.- sentí como su mano se convertía en un puño y sus nudiños se ponían blancos.
-¿Alex?.-
-Dime- estaba algo nerviosa al decir estas palabras.
-¿Te puedes quedar a dormir conmigo?.-
-Claro.- me sorprendió su respuesta crei que se negaría.
-Me saldre para que te puedas cambiar.-
Y me soltó, fue la primera vez que me soltó.
Me cambie a mi pijama y él regreso con una camisa blanca y un short azul.
Nos acomodamos en mi cama, yo lo abracé y él me tomo de la cintura, me cubrió con las sabanas.
-Gracias Alex- él tenia algo que me hacia sentir protegida y con confianza.
-Descansa Emma.-
•.•.•.•.•
Okay explicó las "hijas de Emma" son solo sus amigas. Y perdón por la tardanza mucha preshion i❤u.

Enamorada de mi esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora