El vuelo había sido algo loco, pero necesito más respuestas, nadie sabia de mi llegada, a mi abuela casi se desmaya, pero después de un rato se sintió mejor.
-Y bien querida, ¿Que ah echo que me vengas a visitarme?.- esa era la pregunta que quería escuchar.
-Abuela.- la miré directo a los ojos.- por favor prometa que me dirá la verdad.-
-Lo prometo, dime que esto no me esta agradando.-
-¿Mi mamá tuvo un hijo antes de mi?.- la sonrisa de mi abuela desapareció.
-¿Como lo sabes?.-
-Es verdad.-
-¿Quien te lo dijo?.-
-Mi medio hermano, ¿Porque él y no tú o mis padres?.-
-No queríamos que tuvieras problemas con la prensa, además de que las personas que lo saben están amenazadas para que nadie se enterará y menos tú, pero por lo visto él no lo estaba y ahora ya sabes todo.-
-Esto no me responde nada.-
-No hablare acerca de este tema.-
-Por eso mamá en las noches de navidad salia.-
-Jamás perdonaré a tu madre.-
-No me hablarás más de este tema verdad.- no era una pregunta era una afirmación algo que odiaba.
-Ya sabes mi respuesta.- mi abuela tomo un poco de su té, yo no soportaba el coraje que llenaba mis venas.
-Fue un placer platicar contigo.- salí lo más tras quila que pude del salón y camine directo al jet.
-Su majestad no esperábamos que fuera tan rapida su visita.-
-Ahora a si seran.- subí al jet, estaba que me llevaba el demonio, para quq no supiera nada, no sabia bien que me enojaba más si pensar que era hija única, o por las mentiras que tuve que pasar.
Llegué a París, necesitaba salir e ir a sacar todo lo que traía por dentro a sí que llame a mis hermosas amigas.
~Niñas~
-hola- saludo Kate
•¿Que paso?• pregunto Hanna
> Que onda< saludo Juno
~Necesito ir al muelle~
-Yo le entro-
•Dime la hora que ahí estoy •
>No puedo ir, Hans me invito a salir<
~No te preocupes, hija divierte hermosa y después quiero saber quien es Hans~
>sip< Juno colgó
-Bien afuera del castillo donde siempre ~salgo para escaparme~
•¿Te vas a escapar?•
~les explicó cuando lleguen por mi~
-¿A que hora pasamos por ti?-
~A las 10:30~ Colgué y entre al castillo y ahí estaba mi cuidador.
-¿Donde estabas?-
-Alexander no eres mi padre para que me hables en ese tono y no tengo porque darte mi paradero, ahora con permiso.- pase a su lado y me fui directo a mi cuarto. Me puse un pantalón negro de mezclilla entubados, una bluza negra de tirantes y mis zapatos negros para bailar en el muelle deje que mi cabello rojo suelto, tome mi chaqueta negra y salí de mi cuarto de la manera mas silenciosa que pude, pero él me cacho.
-No tan rápido.- mi celular empezó a vibrar era Kate.
-Adiós.- salí corriendo, él venía detrás de mí, baje las escaleras lo más rápido que pude y salí por mi salida secreta, que ya no era tan secreta pues Alex venia atrás de mí.
-¡CORRE!.- me gritaban mis amigas
-¡ABRE LA PUERTA!.- ellas obedecieron y entre al coche, Alex estaba a unos pasos de mí. - Maldición arranca.- Alex venia detrás del coche pero no nos alcanzó.
Baje la ventana y le grite -¡ADIOS!.-
-¡TE ENCONTRARÉ!.- sabía que era una amenaza pero no le tomaría importancia.
-¡Eso fue GENIAL!- Kate gritaba mientras manejaba.
-Lo se, quien lo diría la reina se escapa con sus amigas y burlan a su cuidador.- Hanna estaba muerta de la risa.
-Lo se, esto si que fue una locura.- respiraba lo más rápido que podía para que mis pulmones se llenaran de aire.
-Bien quiero explicaciones.-
-Jack es mi medio hermano, mi abuela lo sabia y más personas lo saben y no me habían dicho.-
-Wow, madre en.verdad lo siento, yo estaría igual que tu e hiciste bien a pasar rato con nosotras.- Hanna me regalo una de sus sonrisas sinceras.
-Tiene tiempo que no vamos al muelle.- Kate bailaba de emoción.
-Lo se, sera una gran noche.- voltee a ver a la ventana, hoy la luna estaba llena y alumbraba demasiado.
¶ Narra Alex ¶
Si creía que se podía salir con la suya no lo haría, sabia que iría al muelle, ella siempre iba a hi, ¿ Cómo lo se? La seguí un tiempo antes de ser su niñero. No podía ir vestido así.
Me cambie por una camisa blanca de cuello uve unos jeans negros, y me despeine un poco, iría en mi coche.
< Esta sera una gran noche >
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi esclavo
Romance-Ems te gusta, acéptalo. -Juno me veía a los ojos. -No, simplemente no me gusta que pase tiempo con otras personas, además, es mi esclavo. -Ems, es SÓLO una persona y esa persona es Georgina, además no es tu esclavo, es la persona que te cuida. -és...