Hoy es el funeral de Alex, es un día nublado pues estamos entrando a noviembre. Me veo en el espejo, mi vestido negro era largo, mangas cortas, con poco vuelo,mi cabello estaba suelto. Camine hacia la salida, ahora tenia escolta, observaba todo, en silencio llegamos al panteón dónde estaban mis padres, él estaría a lado de ellos.
El orador empezó, yo decidí no pasar a hablar sabia que iba a llorar y desde el día que el murió no había llorado. Los recuerdos de el estaban frescos en mi mente y se reproducían una y otra vez como película. El orador término, todos pasaban a verlo por ultima vez, su familia estaba llorando, y no era para menos, me han de odiar por mi culpa el ya no esta aquí con nosotros.
-El te amaba mucho.- Una señora de unos cuarenta años me sonrió y abrazó.
-Gracias.- ella se fue, junto con todos los demás. Hacia frío, estaba observando ahora el pasto acomodado, donde se encontraba Alex, no pase a verlo, no quería verlo pálido, sin poder ver sus hermosos ojos grises con un brillo inigualable.
-Sabes te quiero, te voy a extrañar, tu aura de misterio hizo que despertara mi curiosidad, te voy a extrañar, me contaste tu pasado, tus sueños y anhelos, me di cuenta que sabia diferenciar cuando estabas triste y enojado, pero no te conocí del todo... fuiste mi ángel, siempre estando en el momento en que me te necesitaba, mi padre escogió bien, Alex... yo me quería casar contigo... lo se es una locura lo que estaba pensando en hacer, revelarme y hacer que te dieran el trono pero no todo sale como se planean las cosas... espero que estés bien en donde quiera que te encuentres.- acaricie el pasto y le di un beso. El cielo estaba oscuro y un viento frío corrió todo mi cuerpo haciéndome estremecer, camine hacia la tumba donde se encontraban mis padres. - Hola, cuídenlo mucho.- seguía sin llorar, no se porque pero no han salido lagrimas de mis ojos. camine hasta mi auto, al final si aprendi a manejar, fue divertido ese día.~FlashBack~
-Anda, prometo que te pondré atención y después te dejo de molestar.- Alex no estaba muy seguro pero acepto y después de una hora ya sabia manejar no fue tan fácil para Alex pues lo hacia enojar cada cinco segundos porque lo empezaba a molestar y después ya no quería ayudarme, pero lo volvía a convencer y al final del día lo lleve a la heladería donde mis papas y yo platicábamos sobre como me había ido en la escuela.
llegue al castillo, ahora había mas seguridad y a pesar de que todo el tiempo estaba acompañada me sentía sola, no había a quien molestar, o a quien hacer ir por mis cosas o simplemente platicar sobre babosadas toda la noche o comer halado viendo películas y amanecer en el sofá y el en el piso y todo empeoro...
2 meses después.
La navidad no la festeje, estuve en mi cuarto, es lo que hago, como cada vez que me acuerdo que tengo que hacerlo. si me pongo enfrente de un espejo estoy segura que ni me reconozco pero no todo es tan malo, en estos meses descubrí que a Juno le gustaba Alex... y yo que le cuidaba pero bueno dicen que ya anda detrás de otra persona yo no se nada, y se que esto no me lo van a creer pero a veces hablo con Alex y me regaña porque no como, puedo sentir como toma mi mano, o cuando acaricia mi mejilla, Mark como el buen mayordomo que es ha traído doctores y todos dicen que son alucinaciones mías, que la muerte de Alex me afecto mucho y claro que lo hizo, yo estaba enamorándome de el... tenia tiempo que no tomaba ni habia llorado, Kate y Hanna vienen a verme y siempre me dicen que coma yo solo les digo que lo haré cuando quiera y en este momento no quiero hacerlo... la boda con Alan se cancelo, todo salio a la luz y me han dejado libre de compromiso, la coronación es en dos días y el vestido me queda como bata, han tenido que hacerlo mas chico, en todo el día Alex no me habia venido a visitar, una necesidad de tomar se hizo presente, tome una botella que tenia escondida de vodka, sali a mi balcón me deje caer y empeze a tomar... entonces Alex aparecio pero en mis recuerdos.
*Alex riendo*
*Alex tomándome de la mano*
*La primera vez que me beso*
*Alex y yo peleando*
*Alex y yo bailando*
*Alex abrazándome*
Entonces las lagrimas salieron a cantaros después de casi tres meses yo estaba llorando y riéndome, mi cabello estaba desordenado, veía doble. pero los recuerdos seguian frescos.
-Sabes, vete a la fregada, no regreses lo único que has hecho es hacerme daño, desde la primera vez que llegaste sabiamos que esto no era bueno.- lagrimas nublaban mi vista.- ¡ALEX! jajaja, muerete ah ya estas muerto jaja.- ya me habia acabado la botella y ya npo tenia mas, no iba a bajar a si que empece a jugar con lo que encontrara en mi cuarto, vi las fotos de Alex y yo y los recuerdos me llegaban como si fuera agua en una cascada.- Maldito, yo te amaba.- mas risa hasta que me quede perdida en mis sueños.
-Emma.- escuchaba que me hablaban a lo lejos.
-Se acabo toda la botella.- hablo otra persona yo no podía abrir los ojos
-Despierta.- poco a poco abrí los ojos y encontré a mis amigas a mis costados viéndome con preocupación.
-Hola.- les sonreí
-Emma ¿ sabes que día es hoy?.- Kate hablo muy preocupada.
-No, ¿porque tendría que saberlo?.- no entendía nada
-Mujer te quedaste dormida un día entero, hoy es tu coronación.- Hanna me vio muy seria, si que la borrachera estuvo buena.
-Rayos.- me levante como pude, con un dolor de cabeza que ya no me había dado desde hace mucho, estaba torturándome en estos momentos.
-Creímos que estabas muerta.- Kate estaba mas preocupada que mi mama cuando me hice mi tatuaje.
-Ojala, pero a qui sigo, recuerden yo soy inmortal.- me arregle lo mas rápido que pude.
hoy seria el prmier dia en que saldria de mi cueva...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PERDÓN por no subir no estaba inspirada y les informo que este es el antepenúltimo capitulo de la historia, espero que les guste y no me maten. los quiero :3 <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi esclavo
Romance-Ems te gusta, acéptalo. -Juno me veía a los ojos. -No, simplemente no me gusta que pase tiempo con otras personas, además, es mi esclavo. -Ems, es SÓLO una persona y esa persona es Georgina, además no es tu esclavo, es la persona que te cuida. -és...