Había pasado una semana de aquel incidente, yo ya no tenia que ir a clases, hermosas vacaciones. Alex y yo seguíamos odiandonos, yo le hacia la vida imposible y él solo movía la cabeza negando todo lo que yo le hacía, había algo en él que me hacían tener ganas de molestarlo, aparte que había llegado en el momento menos indicado.
Hoy mis padres tendrían que salir de viaje de negocios, era genial eso yo siempre me quedaba sola en el castillo y hacia lo que yo quería, pero ahora seriamos Alex y yo.
-Emma, por favor cuidate.- mi padre me abrazaba.
-Si, lo prometo y tú también- no lo quería soltar.
-Emma, por favor no le hagas mas cosas a Alex- se me escapó una risita. Alex estaba atrás de nosotros.
-No prometo nada- le di un beso a mi madre
-Emma-
-Lo intentaré- Alex me veía burlonamente. Los acompañamos a la salida donde la limosina ya los estaba esperando para ir directo al aeropuerto.
-Los amo- la limosina se fue llevándose a mis padres.
-¡Si, casa para mi!- entre al castillo, llegue a mi cuarto.
-No entres- me voltee a ver a Alex
-Okay- cerré la puerta y me cambie me puse un short y una blusa cómoda, cuando mis padres están tengo que vestir con faldas o vestidos. Salí de mi cuarto y no vi a Alex.
-Buh- di un brico al escuchar su voz -te asuste- sonrió triunfante entonces idee un plan no muy bueno para él. Lo jale y corrí hasta la alberca y me deje caer junto con él.
Yo salí primero y me quite la ropa ya que abajo traía el traje de baño.
-Tú vas a morir- yo estaba a las carcajadas, su cara estaba roja de enojo.
-Si,claro- me encogi de hombros.
-¿Sabes que ahora mi teléfono ya no sirve y que todos los aparatos que tenia para estar en contacto con los de seguridad murieron?-
-No me importa- me encogi de hombros. Entonces salió de la alberca y me iba a cargar justo cuando yo empiezo a correr, pero claro él es mas rápido y me atrapa entre sus brazos.
-Nooo- sueltame ahora el reía y me dejo caer al agua. Pero no me soltó bien y volvimos a caer los dos juntos.
-Tienes un tatuaje- me vio sorprendido
-Si, mi madre casi me mata cuando se lo enseñe, ya mucha información-
-¿Que quieres decir que ya mucha información?-
-Que yo te estoy contando de mi y yo se nada de ti- me encogi de hombros.
-¿ Y que es lo que quieres saber de mi?-
-Todo-
-¿Todo?- yo asenti -bien empieza con las preguntas, pero después yo te haré lo mismo-
-Esta bien- salimos de la alberca y tomamos unas toallas para taparnos.
-¿Por que estas aquí?-
-Para cuidarte-
-No te creo, debe de haber algo más-
-Bien, pero es larga la historia-
-Quiero escucharla- nos sentamos en la orilla de la la alberca.
-Bien, no conozco a mis padres, lo que se que es que cuando yo nací mis padres murieron, viví durante un tiempo en un lugar muy grande, cuando crecí me escape y los guardias del castillo me adoptaron, me enseñaron todo lo que se, tus padres me aceptaron en el castillo y como me conocían aceptaron cuidarte y-
-Espera- lo interrumpi- si mis padres te conocían ¿Por que yo no?- eso no tenía sentido.
-No lo se, normalmente me visitaban cuando tu estabas en la escuela- se encogió de hombros.
-Bueno continúa-
-Crecí y fui a la escuela, por las tardes practicaba con los de seguridad y en la noche hacia mi tarea, así pase un tiempo, pero crecí y tu padre fue a buscarme para que te cuidará-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi esclavo
Romance-Ems te gusta, acéptalo. -Juno me veía a los ojos. -No, simplemente no me gusta que pase tiempo con otras personas, además, es mi esclavo. -Ems, es SÓLO una persona y esa persona es Georgina, además no es tu esclavo, es la persona que te cuida. -és...