Preguntas y Respuestas

150 13 0
                                    

Desperté y estaba en mi cuarto, la luz estaba apagada, traía puesto el vestido y seguía mojado, me lo quite y me metí a bañar, tenia tantas preguntas, mi cabeza daba vueltas, el no podía ser mi medio hermano, mi mamá siempre me había dicho que yo soy la primera y la única.
Decidí dejar ese asunto por un momento y me dejé caer en los brazos de morfeo.
•.•.•.•.•.•
-Magestad, lamento despertarla pero el joven Jack ha insistido en hablar con usted.-
-Dile que en un momento estoy con él.-
-Si.- tome la primera bata y salí de mi cuarto, no me importaba en este momento como me veía (bueno en ningún momento me importa).
-¿ En donde se encuentra el joven?.-
-La esta esperando en el salón del té.-
-Ok, gracias Marie.- camine algo nerviosa, me temblaba todo, respiré hondo y entre.
-Buenos días, magestad.- Sandra y Angelo me saludaron.
-Buenos días, ¿Me podrían dejar a solas con él, por favor?.- les sonreí amable.
-Si, señorita.-
-Hola.- me sonrió tan tranquilo
-Quiero saber porque yo no estaba enterada de tu existencia.- no aguantaba más con esa pregunta.
-Bien, si quieres toda la historia.-
-Si, así que empieza.-
-Nuestra mam..-
-Mí, mamá.- lo interrumpi no aceptaba la idea de tener un medio hermano.
-Bien, Clarie como tu sabes hija de los reyes, como la tradición lo marca ella debía casarse con el príncipe del siguiente reino, pero ella estaba enamorada del hijo de un duque. Sus padres no le permitieron casarse con él y una noche huyeron, ella se embarazó, cuando sus padres se enteraron hicieron que el bebe desapareciera pero ella se negó a la idea de perder al bebe, la dejaron tener al bebe y después hicieron que el duque se hiciera cargo de la criatura. Los separaron, ella regreso al castillo, termino sus estudios y unos años después se caso con el príncipe, quien después se enamoraron, tuvieron una hermosa hija, la princesa Emma, pero cuando el rey se entero que Clarie había tenido un hijo, hizo que lo matarán, pero ella le imploro que no lo hiciera, él le tuvo piedad y la amaba tanto que no quería ver a su amada triste. Y pasaron los años, la princesa crecía dentro del castillo mientras que el duque cuidaba a un pequeño, que llenaba todo el amor que un día tuvo por la reina. Los años pasaron y los reyes murieron, y entonces el hijo del duque decidió conocer a su media hermana.- el me veía inquietante, esperando una respuesta; pero lo único que consiguió fue un silencio. Tenia que procesar mucha información, necesitaba más cosas para poder aceptar la historia qué él me había contado.
Decidí ir a Londres.
~Paul, necesitó el jet, voy a ir a Londres.- después de tener todo arreglado para el viaje.
-puedes quedarte el tiempo que quieras.- le dije a Jack.
Arregle una maleta y salí del castillo, nadie sabia que me iba y ni necesitaban saberlo.
<Necesito más respuestas>

Enamorada de mi esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora