Epilogo.

163 11 4
                                    

-Mami ¿Que paso con Alex?- cargue a mi pequeña, Sophia.
-A el lo metieron a la cárcel y ya no salio de ella, entonces ¿que aprendimos de esta historia?-
-Que no con el primer  chico que conozca es con quien me voy a casar.- Sarah me contestó mientras leía su libro de la escuela.
-A si es mi niña.-
-Y que voy a enamorar a Jessy llevandomela en un caballo.- hablo divertido Jack.
-Mamá papá ya llego.- gracias Tay. Vamos a recibir a papá. Mis pequeños salieron, Taylor es el mayor con 16 años, Jack y Sarah son mellizos Sarah era mañor por dos minutos ambos tienen 14 y la pequeña Sophia tiene 6 años.
No fue fácil dejar mi pasado atrás, mi primer amor tampoco fue fácil dejarlo pero después de un tiempo me di cuenta de que lo que sentía ya no era amor, conocí a un joven bueno que poco a poco se gano mi corazón. Y ahora estoy felizmente casada con el.
.•.•.•.•.•.•∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆•.•.•.•.•.•.
Bueno esta historia a terminando, muchas gracias por leer todo lo que escribía. Se que no es el típico final en donde ellos terminan juntos, esa fue la idea desde el principio, no con el primer chico que conozcas y te enamores es con el que vas a pasar toda ti vida y si a si te pasa felicidades.
Les agradezco por todo y por ahora no seguiré escribiendo y si alguna historia surge yo la subiré.

Con amor Ana Ruiz.

Enamorada de mi esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora