Coronación.

118 11 0
                                    

NO PONGAN EL VÍDEO

Todo estaba ordenado, observaba las fotos de mis antepasados en este momento, el gran día su coronación, para mi solo era un compromiso más, mi vestido era azul, por ahora era el único azul, todos eran color blanco pues ese mismo día era sus bodas, eso me deprimió un poco, si en este momento me veo presentable fue todo un milagro pues después de que Hanna y Kate me despertaran me sometieron a un cambio de luck, mi cabello que antes llegaba a mis hombros ahora llega a mi cintura, me maquillaron de una manera que me viera viva, con cremas extrañas me taparon las ojeras y cuando me vi al espejo me di cuenta que hicieron un gran trabajo. caminaba y observaba todo y tres, dos, uno... las puertas se abrieron y todos se inclinaron ante mí, era una situación que no esperaba, saludaba a todos los que me encontraba, una semana antes me aprendi sus nombres y su ocupación y si no me acordaba solo les sonreía.

Había mucha gente, me estaba engentando, necesitaba salir pero no podía, necesitaba a alguien a mi lado para que me sintiera mejor y olvidara que estaba apunto de desmayarme, por milagro me llamaron para la gran coronación.
Pongan el video
-Princesa Emma Styles por el gran poder que tengo, le otorgo poder sobre este país, para que pueda...- entonces ya no escuche lo que me estaban diciendo, Alex ahí estaba, sus ojos grises me estaban examinando pero al mismo tiempo me brindaban amor y seguridad, me sonrió - ¿Su majestad acepta?- voltee

-Acepto.- regrese la mirada a donde estaba Alex pero el ya no estaba, esta vez estaba segura de que él estaba ahí, no como un espirito, si no que en verdad lo estaba. ahora portaba la corona que hace unos meses había mandado a hacer.

-Larga vida a la reina y amor.- todos los presentes dijeron al unisono. La cena fue tranquila, yo buscaba a Alex y después de un tiempo lo deje de hacer, recordé que el ya no estaba conmigo, me dolía pensar en eso. El baile comenzó se supone que debía de empezarlo con el que iba a ser mi esposo o que ya era, pero no había prospecto a si que no podía bailar, entonces un chico alto, de ojos bonitos me saco a bailar.

-Su majestad, mi nombre es Evan, soy hijo del duque de Londres, un placer.-

-Mi nombre es Emma y ahora soy la reina.- le sonrei tímidamente. Bailamos y platicabamos de lo que nos gustaba o hacíamos comentarios de lo que pasaba a nuestro alrededor. Me hacia reír y por esos instantes olvide a Alex. Bailaba uno de los tantos vals que practique con Mars girabamos y tomábamos parejas diferentes, y volví a terminar con evan.

-Su majestad, necesito hablar con usted.- Mars habló detrás de mí.
-En un momento regreso.- nos soltamos y yo seguí a Mars.- ¿Hay algún problema?.- Mars no dijo nada, su rostro no tenia expresión a alguna. Caminamos hasta el salón donde mi padre atendía asuntos importantes del reino. Voltee a ver a Mars con curiosidad.
-Adelante.- tome el pomo de la puerta y entre, todo estaba oscuro, cerré la puerta, encendí la luz,camine al escritorio y encontré un sobre, tenia mi nombre en cursiva la única que escribía así era mi abuela, tome el papel:
Emma, se que no contesté a tus preguntas, no esperaba que tu te fueras a enterar, separamos con tan pocas posibilidades de que tu lo supieras, ese bebé no fue aceptado por que no era hijo dentro de un matrimonio digno, no se podía ver a la princesa (tu madre en ese entonces) en una situación como esa, ella amaba a ese bebe y al padre de la criatura, los separamos y después de dos años tu madre conoció a tu padre, él la acepto a pesar de su pasado, tuvieron un matrimonio lleno de paz y amor, naciste tú y te convertiste en la heredera, tu madre iba a visitar a tu medio hermano en las noches y cuando tu salias con tus amigas, tu padre no estaba muy de acuerdo pues alguien la podía descubrir y eso no seria bueno ni para su matrimonio ni para su reinado. Pero ahora que lo conoces espero que se puedan llevar bien, hace unos días tuve la oportunidad de conocerlo y es un chico encantador, lamentó tu molestia, y espero que algún día me perdones.
Sabes que eres resivida en el castillo cuando tu quieras venir a visitarme. Lamento lo de Alex.
Con amor tu abuela.
Deje la coarta donde la encontré me deje caer sobre el sillón que era muy cómodo por cierto, la vida es tan extraña. Salí del salón y regrese al gran salón pero antes de entrar sentí como me tomaban del brazo y me hacían voltear y ahí estaba el chico que hacia que mi vida estuviera de cabeza.
-Alex.- susurre, el sólo asintió y me llevó al balcón donde se podía escuchar la melodía que estaban tocando. Alex me tomo de la cintura y empezamos a bailar lento,solo como el y yo sabíamos hacerlo, mi cabeza estaba recargada en su pecho mis brazos estaban en su cuello, todo era perfecto, sus brazos estaban en mi cintura, era el baile mas hermoso que había tenido. Todo iba perfecto hasta que escuche unas voces.
-Emma, ¿Donde estas?.- era la voz de Hanna.
-Ems hermosa Tom esta preguntando por ti.- cada vez estaban más cerca, yo no me soltaba de Alex.
-A qui estas.- Hanna dijoncon victoria. Yo le sonreía y cuando me volteaba para ver a Alex el ya no estaba, y me di cuenta que todo había sido una ilusión mía, otra vez.
-¿Que estabas haciendo?.-
-Solo yo, salí a tomar aire fresco, ya saben como me pongo cuando hay eventos de este tipo.- les sonreí me tomaron de las manos y entramos al salón, antes de que se cerraran la puerta voltee a ver donde había bailado con Alex.
.•.•.•.•.• 1 año después .•.•.•.•.•
-Ems vamos sal que quiero ver como te vez con ese vestido.- Kate estaba emocionada porque Evan me había dicho que hoy me arreglara para un evento importante. Evan y yo empezamos a salir después de tres meses de amistad, era un joven amable, divertido, me hacia reír y no todo era miel sobre hojuelas pero aun a si, nos queremos. Sobre Alex ya no tuve mas ilusiones con él, desde que apareció Evan el se fue, su recuerdo seguirá en mi ser.
-Listo.- salí del probador Kate y Hanna me sonrieron este era el vestido perfecto. Terminamos de hacer las compras y regresamos al castillo, mis amigas me arreglaron, ellas hicieron lo mismo. En todo en día no había hablado con Evan, pero en unos minutos nos veríamos.
-Estoy emocionada.- Kate brincaba de un lado a otro yo solo veía hacia afuera, era una noche tranquila y estrellada. Salimos y llegamos al restaurant en donde Evan nos había indicado. Saludamos a todos los presentes.
-Te vez hermosa.- Evan me abrazo por atrás.
-Gracias.- le sonreí. Sus ojos negros brillaban.
La cena fue divertida. Evan se levantó y llamo la atención de todos.
-Les agradezco por asistir a esta cena.- volteó a verme.- Emma ha pasado un año y te quiero mucho.- volteo a ver a no se donde y salio un caballo y en el caballo había una cajita de terciopelo negro.- Te amo y quiero pasar la vida contigo.- Evan tomo la cajita, subió al caballo y me vio a los ojos.- Emma Styles, reina de este país, ¿Te quieres casar conmigo?.-
-Yo...- todos me veían esperando la respuesta, yo a el lo quería, pero amarlo no se, era una pregunta que no esperaba, pero sabia que seria feliz con él.- Si.-
Evan tomo mi mano izquierda y me puso el aniño. La cena fue tranquila todos hablaban sobre la boda. Yo solo sonreía a todos, pero recordé a Alex.
-Tranquila, yo estaré ahí.- le Sonreí a Evan.
-Tengo que irme, tengo que hacer unas cosas.- le sonreí.
-Te llevo.- Evan tomo mi mano.
-No, no es necesario, gracias.- me despedí de todos, Kate y Hanna se fueron conmigo.
-¿Estas bien?.- Hanna me conocia y sabia que no estaba bien.
-No.- meneje lo mas rápido que pude al panteón.
-¿Porque estamos en un panteón?.-
-Las veo en el castillo.- le di las llaves a Hanna, me despedí de ellas.- Estaré bien.- me baje del coche y camine a la timba donde estaba Alex.
-Hola.- esa voz....

Enamorada de mi esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora