~NARRA EMMA~
-Fue un pacer haber bailado contigo.- una lagrima se me escapo.
-Hey, las reinas no lloran por idiotas como yo.- le sonreí
-Alex, suelta a mi prometida.- y como siempre Alan arruina los momento felices, Alex me soltó poco a poco.
-Te estaré cuidando.- Alex me vio a los ojos yo asentí.
-Alan, quiero estar sola un rato, subiré al balcón, si me necesitan diles que suban y no intentes perseguirme pues no dudare en enterrarte el tacón de mi zapato.- el solo asintió, me soltó y camine a las escaleras, camine por los pasillos pero no encontraba una salida, hasta que entre a un cuarto donde parecía una salida, pero lo observe y era una habitación de un niño de unos 10 años, mi curiosidad gano y empece a leer los archivos que había en el escritorio. El primer papel que tome decía: Alexander Zachary principe real desaparecido... mi corazón empezó a latir muy rápido, tome otro papel Alexander Zachary queda huérfano sus padres los reyes mueren en un trágico y extraño accidente automovilístico, deje caer el papel y tome unas fotos, no lo podía creer era Alex pero más pequeño, no habia cambiado mucho, su estura pero de ahí en fuera seguía siendo el mismo, el era el verdadero rey, no Alan... entonces si Alex era el verdadero rey porque Alan era rey, esto no tenia sentido....
-¿Emma?.- era Alex no sabia como reaccionar si golpearlo o mandarlo al carajo.- ¿Que haces?- como vio que no me movía llego hasta donde estaba.
-Tu eres el verdadero rey.-
-No, el único rey a qui sera Alan.- me corrigió
-¡Tu eres el verdadero heredero!.- voltee a verlo, estábamos a una distancia de unos tres centimetros- Siempre te estuve esperando.- lo vi a los ojos, pero el no lo hacia, se alejo poco a poco de mi.
-No, yo solo soy una persona normal, corriente que se enamoro de una princesa que esta comprometida, que no debió haber aceptado cuidar de ella, no sabia que esto pasaría, enserio perdón.-
-Quiero la verdad.- lo vi severa no podía haceresto, al fin había encontrado a mi salvación.
-Yo era el heredero pero ya nonlo soy.- agacho la cabeza y tomo la fotografía.
-Alex tú puedes pelear tu lugar, no puedes quedarte así.- esperaba que me dijera que si, pero solo camino directo al balcón, yo lo seguí.
-Mis padres murieron, yo era un pequeño y mis tíos al principio eran amables pero después me llevaron a la casa del de seguridad que te conté y ahí me dejaron, inventaron que yo había dejado una carta, a los doce planeé en vengarme pero ya me había encariñado con ellos, eran la familia que ya no tenia y deje que todo pasara nunca creí que volvería al castillo o que estaría relacionado con todo esto y luego apareces tú y haces mi mundo de cabeza, entonces me encuentro con Alan y todo se hace mas difícil fingir que no lo conozco que yo no sienta nada por ti y justo hoy a un día de tu boda te enteras que yo soy el heredero.- era mucho, pero no se podía quedar a si.
-Porque no te revelas y dices que el gran heredero ha regresado.-
-No es muy fácil, mis tíos negarían todo y no se seria muy riesgoso.- podía ver el miedo en sus ojos.
-Yo estaría de tu lado, podemos enseñarles que tu eres el heredero, además te pueden hacer análisis de sangre y saldría que tu eres el heredero.- escuchamos como subían las escaleras, Alex y yo nos vimos de un momento a otro me beso, fue inesperado pero fue hermoso.
-Te amo.- me susurro y salio corriendo hacia el balcón, brinco, yo corrí hasta el balcón y lo observe hasta donde ya no pude ver mas que la oscuridad. Recordé el beso y acaricie mis labios, me recargue en el balcón.
-Emma.- era Alan.- Tenemos que ir al baile tu abuela esta a punto de llegar y un tal Tom ha Preguntado por ti.- Tom mi mejor amigo, el estaría ahí, el sabe lo que es para mí estar en un lugar con mucha gente.
-Claro, ya voy, dame unos minutos.- el asintió y salio del cuarto, yo observe todo y salí, acomode mi vestido me vi en el espejo y baje, todos bailaban, estaban tomando vino, mi abuela estaba encantada hablando con los papás de Alan.
La noche se fue lenta, Tom estaba pegado a su prometida trataba de poner atención a su historia pero no podía no quería ser mala pero envidiaba su felicidad, de que ellos puedan estar juntos y yo no pueda ni elegir con quien me voy a casar.
-Una hermosa historia ¿no?.- Tom me veía esperando que le dijera algo.
-Oh si, que bello.- le sonreí y tome el vino que tenia en la mano.
-Emy ¿Te sientes bien?.- Tom se veía algo preocupado.
-Si, solo estoy cansada.- le sonreí, el sabia que no estaba bien, tomo mi mano.
-Estoy seguro que tus padres estarían orgullosos de ti.- oh mis padres claro por ellos debía sentirme a si....
-Si, lo se, me disculpan tengo que ir al tocador.- fui a la barra y me pedí otra copa.
-Al...- Alex el ya se fue, busque a Alan quería irme. Camine entre los invitados y encontré a Alan bailando con quien sabe quien.
-Alan me voy me despides de todos.- gire sobre mis talones y camine a la salida donde estaba Mars esperando el en auto.
-Vámonos.- el camino al castillo fue largo y observe el bosque.
-Señorita, emos llegado.-
-Gracias, hasta mañana.- baje del coche y en el camino a mi cuarto me fui quitando el peinado y las zapatillas, escuche ruidos en la sala por un momento pensé que era Alex, camine a donde provenía el sonido y cuando quise correr ya me tenían entre sus manos.-Es nuestra.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi esclavo
Romance-Ems te gusta, acéptalo. -Juno me veía a los ojos. -No, simplemente no me gusta que pase tiempo con otras personas, además, es mi esclavo. -Ems, es SÓLO una persona y esa persona es Georgina, además no es tu esclavo, es la persona que te cuida. -és...