───────────────
¡Volví con la segunda
actualización
del día!
☻Está medio pobre
el capítulo
pero peor es nada xD
sufro de crisis de escritor
cada vez que escribo smut
omegaverse, ni siquiera
recordaba este capítulo
y quedé negra cuando
lo leí hoy, me gustó y está
bueno ;)Advertencias:
+18 ☻Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung se movió incómodo en el suelo mientras observaba el cielo, había oscurecido hace mucho y aún no tenía noticias sobre SeokJin.
Había intentado comunicarse con el sabiendo que podía oírlo pero no había obtenido respuestas, dormir no era una opción sabiendo que estaba por su cuenta pero se sentía tan cansado como hace mucho no se sentía.
El viaje sumado a los acontecimientos de ese día no dejaban de dar vueltas en su cabeza.
Su mirada se movió por su pequeño campamento improvisado, viendo a Jimin sentando a varios metros de distancia con su espalda apoyada contra uno de los árboles, a Hoseok y YoonGi ya dormidos a unos pasos de donde estaba al igual que Namjoon y Jungkook.
Sus párpados pesaban por lo que simplemente se permitió cerrar sus ojos, buscando descansar pero sintiéndose igualmente alerta.
Al abrir sus ojos nuevamente notó que aún seguía muy oscuro, se levantó intentando buscar a SeokJin nuevamente deteniéndose al ver en el lugar en donde estaban su hermano y Namjoon dos lobos dormidos muy cerca el uno del otro, pudo ver el cuerpo del alfa rodear el del omega casi cubriéndolo por completo.
El pelaje del alfa era espeso y tan negro como la misma noche, mientras que el del omega era grisáceo y sedoso.
Su mirada se movió hasta el árbol en donde había estado descansando Jimin viendo en su lugar igualmente a un lobo bastante grande color marrón, este mismo permanecía sentado y despierto pero en ningún momento volteó en su dirección.
Continuó su recorrido viendo a los dos últimos alfas de su grupo, permanecían tan cerca el uno del otro como Namjoon y Jungkook, al igual que con la anterior pareja el cuerpo de uno de ellos permanecía aferrado al cuerpo del otro mientras dormían.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Tajemnica / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...