───────────────
Volví con otra
actualización express. -
☻(๑'ᴗ')ゞ♡
Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Jungkook se sentía cada vez más inquieto, ningún cazador se molestaba por ocultar su interés en saber quienes viajaban con ellos.
En más de una ocasión había sido detenido por Namjoon antes de iniciar una masacre y es que no confiaba ni en su sombra.
Se sentía enfermo sólo pensando en que Taehyung besaría el suelo por donde caminaran sus padres al enterarse que estos seguían con vida.
Su hermano mayor insistía en que toda su vida y su crianza habían sido tan dulces como la miel pero se negaba a ver la realidad.
Y es que sus obligaciones estaban lejos de ser similares a las suyas.
A Taehyung lo habían enaltecido sólo por ser un alfa, lo habían educado para ser un hombre fuerte, independiente y un pilar de la civilización mientras que al mismo Jungkook lo habían hecho tan pequeño que durante mucho tiempo no fue capaz ni siquiera de verse a sí mismo.
Su vida había girado en torno a servir a los alfa sin importar nada, no debía tener una opinión y tampoco la capacidad de negarles algo.
A cada paso y con cada enseñanza se hacía aún me pequeño, no tenía una voz y no servía para algo más que traer cachorros al mundo, Jungkook aún no comprendía como es que existían omegas que podían estar bien con eso.
Su vida giró en torno a ser un lastre, el chico a quien debían rescatar todo el tiempo.
Poniendo a su alfa y a su hermano en riesgo por ir en su rescate, algo que no hubiese sucedido en primer lugar si en lugar de empujarlo a ser un inútil su familia le hubiese mostrado desde un inicio sus fortalezas.
Siempre creyó que si tuviera la oportunidad de ver a sus padres otra vez el correría a sus brazos y podría sentirse seguro una vez más.
Pero sólo podía sentir rencor al recordar las lágrimas de su madre luego de enterarse que Taehyung no seguía con vida, ella preguntó como había estado pero ¿siquiera le importaba?
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Misterio / Suspenso๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...