#19 ᥲᥴᥴιoᥒᥱs ყ ᥴoᥒsᥱᥴᥙᥱᥒᥴιᥲs

842 197 74
                                    


───────────────

Volví

Disculpen a tardanza
tengo varias historias
en emisión y eso me está
complicando a la hora
de ponerme al día con
todas. :c

Tenemos una hermosa
nueva portada
y también
nuevo separador
gracias
a cloud_bxy
Gracias por tanto
chiquito, precioso
(๑'ᴗ')ゞ♡

Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Jungkook observó el mapa entre sus manos, no se había alejado lo suficiente del campamento, pero sabía que era sólo cuestión de tiempo para que alguno de los alfas saliera en su búsqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๛Jungkook observó el mapa entre sus manos, no se había alejado lo suficiente del campamento, pero sabía que era sólo cuestión de tiempo para que alguno de los alfas saliera en su búsqueda. 

Solía estar todo el tiempo atendiendo sus labores en el campamento por lo que era imposible que no notaran su ausencia. 

Pero no es que necesitara tiempo, sólo con un par de minutos ya tenía tiempo de sobra para lo que tenía en mente. 

Observó el mapa detenidamente viendo los puntos que había marcado Hoseok, recordando el día en que les explicó cuales eran los explosivos caseros y cuáles eran las minas. 

Su mirada se movió por el lugar frente a sus ojos reconociendo las marcas en los árboles que Taehyung había decidido poner para evitar entrar en aquel territorio minado. 

Observó tras su cuerpo asegurándose que nadie lo hubiese seguido antes de quitar la correa del rifle que siempre cargaba cuando rondaba por los límites del campamento a petición de su hermano mayor. 

Dejó el rifle en el suelo, al igual que el mapa y el puñal que le había dado Namjoon para defenderse en caso de ser necesario. 

Había decidido no llevar nada además de eso, creyendo totalmente innecesario llevar consigo un bolso. 

Respiró profundo cubriendo parte de su rostro mientras observaba la brillante luz de día que alumbraba el prado protegido por explosivos. 

Se tomó algunos minutos para disfrutar de la brisa y de la luz de día, no era un día extremadamente caluroso. 

Era un día perfecto para Taehyung, sabía que era el clima soñado de su hermano ya que solían esperar aquellos días para escaparse hasta algún río cercano a su casa y disfrutar de su tarde juntos. 

Sintiéndose más tranquilo no dudó en caminar por aquel lugar, habiendo dejado atrás sus armas y el mapa fuera del alcance de los explosivos. 

No estaba seguro de que fuese la solución a sus problemas, pero había estado pensando demasiado en ello y por más vueltas que le había dado al asunto de lo único que estaba totalmente seguro es de que no podía seguir en el campamento de esa manera.

Cazador ── TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora