───────────────
Volví con la
actualización
del día ;)
☻Ví que muchas
se mostraron muy
interesadas en la
bombita del capítulo
anterior, sólo quería
aclarar que es la
primera de varias
;)Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Jungkook había olvidado hasta como respirar correctamente luego de finalmente haber mencionado lo que llevaba un par de días guardando para sí mismo.
Necesitaba estar seguro de que realmente no había imaginado el haber visto a Hoseok repasando con la mirada a SeokJin antes de poder comentarlo con alguien para no ser catalogado en el grupo como un loco.
Y es que a simple vista nadie podría creer en sus palabras, viendo lo mal que parecían llevarse ambos.
Estaban constantemente peleándose entre ellos y poniéndose apodos ofensivos.
Eso hacía mucho más difícil que le creyeran si mencionaba algo al respecto.
Finalmente había decidido comentarlo con alguien luego de convencerse y estar totalmente seguro de haber visto en más de una ocasión las miradas lascivas del alfa hacia el compañero de su hermano.
Aunque como era de esperarse sólo recibió una mirada totalmente incrédula por parte del alfa con quien había decidido hablar sobre ese delicado tema.
─¿Qué esperas que haga? ─ preguntó Jimin sin entender en qué podía ayudar ─ ¿Por qué me lo dices a mi y no a tu alfa?
─No puedo decírselo a Namjoon porque es el mejor amigo de Taehyung ─ aseguró ─ se que Taehyung es demasiado temperamental, el sólo se lanzará sobre Hoseok sin detenerse a preguntar, es justo por eso por lo que no puedo exponerlo, es el único en este grupo con conocimientos en explosivos y estamos rodeados de ellos, además si no fuese por el Namjoon estaría muerto, lo entiendes ¿verdad?
─Sigo sin entender que esperas que haga ─ señaló Jimin
─Necesito consejos o al menos alguna idea de como debo enfrentar esto ─ aseguró ─ adoro a mi hermano, pero el acaba de hallar a su compañero ─ señaló ─ sabes perfectamente lo que sucedería si se lo dijera ─ suspiró frustrado ─ además fuí yo quien le dijo que debía confiar en Hoseok
─Ajá ─ asintió Jimin ─ no creo que sea tan malo como crees que es ─ aseguró recibiendo una mirada incrédula por parte de Jungkook ─ ¿les has visto haciendo algo indebido? ─ preguntó
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Mistero / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...