๛ρróᥣogo.

3.1K 308 120
                                    

───────────────

¡Buenas, buenaaas!

Volvió la inestable
con una nueva historia
TaeJin xD

Consideré esperar
para sacarla de borradores,
pero decidí hacerlo ahora
ya que siento que
mientras más postergo
mis ideas, más historias
quedan inconclusas en
mis borradores y para cuando
quiero sacarlas el entusiasmo
inicial por ellas se pierde.

Porfa lean la descripción
y advertencias antes de
comenzar a leer ;c

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Taehyung se arrodilló en silencio sintiendo la húmeda tierra bajo sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๛Taehyung se arrodilló en silencio sintiendo la húmeda tierra bajo sus manos.

Había perdido la cuenta de los días que su colega y el llevaban deambulando en ese bosque sin obtener reseña alguna de que hubieran otros sobrevivientes cerca.

Incluso a pesar de que los indicadores estaban en contra el sabía que existía aunque sea una mínima posibilidad de que su hermano siguiera con vida.

El mundo tal como lo conocía se había ido al carajo, había perdido todo.

Incluyendo a su joven hermano menor.

Como era de esperarse y como en cualquier sociedad sólo los más fuertes habían sobrevivido a las guerras, haciendo que sólo los eslabones más débiles que fueran lo suficientemente listos tuvieran una oportunidad.

El había bromeado tantas veces con su pequeño hermano sobre las supuestas ventajas que el menor aseguraba tenía por haberse presentado como un alfa, ventajas que el mismo Taehyung consideraba sólo palabras sin sentido inventadas por hombres alfa que se pensaban superiores a cualquier otra casta.

Su mirada se movió hasta Namjoon, su colega permanecía alerta sosteniendo firmemente su rifle contra su torso mientras observaba a los alrededores en busca de algún movimiento sospechoso.

Taehyung admiraba su determinación, el joven alfa era lo único que mantenía viva la esperanza de encontrar con vida a su hermano menor.

Era la única reseña que tenía de que su hermano seguía con vida, al mantener el alfa un lazo con su desaparecido hermano.

Taehyung regresó su mirada hasta la tierra tomando parte de la misma entre sus manos antes de llevarla hasta su rostro intentando encontrar su aroma en la misma.

Habían perdido el rastro hace mucho pero ambos alfas se negaban a dar por terminada su búsqueda.

La cabeza de Taehyung se alzó rápidamente al percibir un ruido a distancia volteando en aquella dirección.

Cazador ── TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora