───────────────
Volví. -
No sé qué decir
respecto a este
capítulo,
¿Lamento
dejarles así?
☻O2/O2
(๑'ᴗ')ゞ♡Todo esto grita
recta final
¿No?
Y sí, ya casi
se nos va esta
historia :'DBuzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛El nerviosismo de SeokJin no disminuyó incluso a pesar de que Taehyung no estaba defendiendo a la manada por su cuenta.
Sólo había bastado con que uno de los cazadores intentara atacarlo para ser respaldado por Namjoon, Chan y Cutie.
Dejándole la tarea a Minho de mantenerse cerca de los omega.
Había subestimado la fuerza de los alfas de su manada pero por lo visto los cazadores no eran tan idiotas como creyó.
Parecía una jodida pelea de gatos, el más mínimo movimiento de uno alertaba a los demás.
No tenía idea de cuanto tiempo llevaban de esta manera, pero agradecía que Taehyung no les diera chance de pedir refuerzos.
Su corazón había estado a punto de estallar al oír un tiro escapar del arma de uno de los cazadores, pero su alma regresó a su cuerpo al oír al padre de Taehyung reprender a los guardianes.
No habría tiros.
Los necesitaban con vida y no podían permitirse correr el riesgo de dañar lo que por tantos años habían buscado.
Nunca en su vida se había sentido tan asustado como en aquel momento.
No tenían escapatoria y a menos que Jungkook pudiese cumplir con lo que le había pedido, no conseguía ver alguna otra vía de escape.
Las ideas venían por montones a su mente, pero aquello era un arma de doble filo.
Había sido extremadamente impulsivo durante gran parte de su vida, pero en ese entonces no tenía nada que perder.
Ahora mismo, él podría perderlo todo si no pensaba con claridad.
─No puedes seguir así y lo sabes, no hay nada que puedas hacer, Taehyung ─ aseguró su padre
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Mystery / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...